Juan Diego Vanegas, reconocido chef y empresario, y Sofía Gómez, famosa apneísta, se convirtieron en foco de atención de distintos medios de comunicación en Colombia, a raíz de especulaciones que rodearon su relación amorosa.
Ambos rostros de la farándula nacional quedaron como blanco de comentarios, precisamente por los datos que salieron a la luz, donde se indicaba que se habían separado tras un tiempo casados.
El integrante de Día a día y la deportista habrían llevado todo en reserva, evitando que el asunto privado de su vínculo llegara a escenarios públicos, como las redes sociales o portales informativos. Los dos guardaron silencio, pero sus acciones hicieron que más de un curioso, o seguidor, asumiera que algo estaba pasando entre ellos.
A pesar de que formatos como Vea y Lo sé todo acudieron a las fuentes directas de la situación para confirmar lo que se estaba diciendo, ninguna quiso pronunciarse al respecto y prefirieron soltar respuestas que fueron tajantes y distantes. Juan Diego Vanegas y Sofía Gómez se mantuvieron en su posición y, hasta la fecha, no confirmaron nada.
“Nunca he hablado de mi vida personal y esta no va a ser la excepción”, comentó el también presentador sobre su intimidad.
Sin embargo, recientemente, los seguidores de ambos profesionales se percataron de un particular detalle en una publicación, el cual funcionaría como una supuesta pista de lo que pasaba con este matrimonio. Las preguntas y dudas surgieron, una vez más, llevando a que los usuarios intentaran obtener una respuesta clara.
Detalle que probaría la ruptura de Juan Diego Vanegas y Sofía Gómez
De acuerdo con lo que se pudo leer en una serie de comentarios de la cuenta oficial de Instagram del cocinero, las personas se interesaron en preguntar por la apneísta, quien estaba ausente en un carrete de fotos que subió él. En ninguna postal se le vio a la paisa, por lo que muchos aseguraron que esto reforzaba los rumores de ruptura.
Según se detalló, Juan Diego Vanegas publicó una suma de imágenes de distintos asuntos de su vida, donde exaltó la comida, su trabajo, sus proyectos, los deportes y la familia. En una de las postales se detalló que había tres velas, las cuales estaban marcadas con los nombres de sus progenitores: Diego Vanegas y Claudia Lozano.
En estas tres piezas no estaba el nombre de Sofía Gómez, por lo que varios afirmaron que, posiblemente, era una señal de que no estaban juntos.
“F A M I L I A ~ T R A B A J O ~ C O M I D A ~ D E P O R T E”, escribió en el pie de foto del post, donde también se le vio a la mascota del chef.
En los comentarios se pudo ver variedad de reacciones, tal y como: “Ay qué pereza tanta preguntadera; será que esos que preguntan tanto en sus vidas y en sus casas todo bien”; “¿Y Sofía?”; “Qué pasó con sofía?”; “¿Dónde está Sofía? Happy New Year 2024″; “¿Sofía no es de su familia? Hasta donde sé, estaban casados”; “¿Y Sofi?”, “Alguien sabe qué pasó con Sofía?”.
Es importante señalar que esto no es algo puntual para indicar una ruptura, pues se podría tratar simplemente de un gesto amoroso del cocinero con sus padres. De hecho, en este espacio tampoco se le vio a la hermana de Juan Diego, quien se mostró muy unida a él en diferentes espacios.