Día a día se convirtió en uno de los programas de entretenimiento más reconocidos de la televisión colombiana, debido a la extensa trayectoria que lleva al aire. El formato cautivó al público con las temáticas que implementó desde su estreno en 2001, tratando detalles de estilo de vida, farándula nacional y planes para disfrutar.
Por el programa pasó todo tipo de famosos y rostros talentosos, quienes integraron el equipo de presentadores por largas temporadas. En la actualidad, el matutino cuenta con el trabajo de Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz, Juan Diego Vanegas, Iván Lalinde y Carlos Calero.
Pese a que el grupo de presentadores se mostró sólido y unido al momento de conducir el proyecto, diversas producciones y ofertas alternas llevaron a que algunos se ausentaran por varios meses o semanas. Este fue el caso de Iván Lalinde, quien se convirtió en el rostro, una vez más, de La Voz Senior, donde compartió con Laura Acuña, Nacho, Andrés Cepeda y Kany García.
El presentador estuvo trabajando en el concurso musical recientemente, pero con la llegada de la anhelada final, ya se confirmó su regreso a Día a día. El programa fue el encargado de plasmar la reincorporación del paisa, quien estará de nuevo junto a sus compañeros todas las mañanas de Caracol Televisión.
Sin embargo, el regreso del antioqueño no significó que todo el elenco quedará completo otra vez, ya que, por un nuevo proyecto que arrancará el 2 de noviembre, otro de los presentadores saldrá del matutino y se ausentará por unas cuantas semanas. Se trata de Carlos Calero, quien será el conductor de La descarga, el nuevo reality de canto que entrará al espacio que dejó La Voz Senior.
El relevo se dará a principios de noviembre, llevando al barranquillero a aparecer todas las noches en compañía de otros talentos colombianos como Jessica Cediel, Marbelle, Maia, Santiago Cruz y Gusi. El presentador, pese a que muchos creerían que podría estar en ambas producciones, cambiará de horario hasta que el concurso llegue a su final en cierto tiempo.
Recientemente, el propio Calero publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram, donde registró un inesperado encuentro que tuvo con sus compañeros de Día a día, a quienes se topó a la hora del almuerzo. El presentador mostró cómo iba caminando con Catalina Gómez, Juan Diego Vanegas, Carolina Cruz y Carolina Soto por una de las calles cerca al canal, mientras se “lamentaban” por la falta que les hacía en las mañanas.
“Uno viene a almorzar casual y mire con quién se encuentra. Hola, niños. Los extraño”, dijo el famoso, a lo que Cruz respondió: “Te extrañamos, vuelve ya”.
Ante estas palabras el barranquillero indicó que ya “muy pronto” se reencontrarían todos, por lo que Gómez comenzó a cantar una nostálgica canción de Ricky Martin: “Vuelve, que sin ti la vida se me va…”.
Por su parte, Iván Lalinde dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales con el anuncio de su regreso a Día a día, donde “arrancaría” de nuevo su vida con sus amigos y colegas del espacio de entretenimiento.
“Hoy nos volvemos a ver en Día a día, arranca otra vez mi vida con Caro Cruz, Caro Soto, Cata Gómez y Juancho. Volveremos a unirnos en la familia, la casita. Así que nos vemos más tarde”, dijo en el clip de su perfil.
Por el momento habrá que esperar para conocer a los concursantes de La descarga, la dinámica del concurso y las potentes voces que pisarán el escenario del formato musical. El proyecto buscará nombrar al artista más destacado que haya pasado por todos los realities del canal y así posicionarlo como el mejor entre los mejores.