Gracias a su extensa trayectoria en la televisión, de más de 30 años, Diana Ángel es considerada como una de las actrices más talentosas no solo de la pantalla chica, sino del cine y el teatro, que ha dejado huella con su participación en producciones como Francisco el matemático, De pies a cabeza, Siempre bruja, La hija del mariachi, Prisioneros del amor, entre otras.
Además, también se ha destacado por sus habilidades como cantante, las cuales ha expuesto en La casa de los famosos Colombia, protagonizando románticos momentos con el humorista Camilo Díaz, más conocido en el mundo digital como Culotauro, con quien encontró esa persona ideal para compartir esta nueva experiencia en un formato donde puede mostrarse tal cual es.
Precisamente por eso, el programa sorprendió a los televidentes en su más reciente capítulo luego de presentar, por primera vez, una nueva actividad que se habilitó con el objetivo de que las celebridades compartan con la audiencia algunos detalles importantes que han marcado su vida y, de este modo, crear una conexión más fuerte con quienes les brindan su apoyo mientras permanecen encerrados.
En el turno de Diana Ángel, una de las revelaciones que más llamó la atención fue cuando recordó la etapa en la que se convirtió en madre a sus 29 años, tras terminar de grabar Francisco el matemático. “Tengo a mi hijo Damián. Él nace en el año 2005 y creo que ahí conozco el amor verdadero”, contó.
Luego, pese a que usualmente no habla mucho sobre la identidad del padre de Damián, allí mencionó su nombre: “a mis 35 años me separo de mi esposo. Yo dejé de admirar a Rafa por alguna razón, me desenamoré y fue muy doloroso para él y para mí”, agregó con la voz entrecortada recordando lo que fue su relación con el músico Rafael Maldonado.
Después, la actriz continuó diciendo: “yo trataba de levantar ese matrimonio desde las cenizas y no pasaba nada. y tuve que decirle a Rafa que lo dejaba libre”.
Esta es una etapa de su vida que pocos conocían, pues Diana Ángel siguió con sus proyectos después de esta difícil experiencia y en su carrera se ha destacado como una mujer valiente, empoderada y libre, siempre enfocada en sus compromisos.
Sin embargo, esta no es la primera vez que recuerda su separación con el padre de su hijo, pues en otra entrevista que le concedió al medio Red Más, aseguró que todo se dio por mutuo acuerdo y sin ningún problema, lo que les permitió mantener una buena relación por el bienestar de todos.
“Es un baterista maravilloso, amigo, nos casamos por la iglesia en el 2004, al año y medio nació Damián y más o menos a los 3 años de casados nos separamos por mutuo acuerdo, sin ningún tipo de pelea, al contrario, los dos nos queremos mucho”, señaló en aquel momento sin buscar culpables por su ruptura.