Diana Ángel conquistó al público colombiano con su participación en La casa de los famosos, donde integró el team papillente. La artista fue foco de reacciones por su vínculo con Culotauro y sus comportamientos en contra de Julián Trujillo y Martha Isabel Bolaños.
La celebridad avanzó con paso firme, logrando unirse a un fandom muy fuerte y sólido que la aplaudió por ser fuerte y aguantar el encierro hasta el final de su participación. Una vez regresó a la vida real, la cantante se enfocó en su arte y sus presentaciones, reencontrándose con aquellos que la apoyaron.
Sin embargo, recientemente, la actriz fue foco de miradas por una preocupante situación que vivió en su día a día y que compartió a través de redes sociales. La exparticipante del reality de RCN mencionó que terminó en urgencias por un problema de salud que se desarrolló en su organismo y la afectó bastante.
De acuerdo con lo que quedó registrado en una serie de videos, Ángel relató que en los últimos días comenzó a sentirse muy mal y su cuerpo se vio lastimado por una afección respiratoria. La actriz puntualizó en que esto venía de antes, pero el viaje y los cambios de clima la perjudicaron al punto de requerir atención médica.
La bogotana puntualizó que se constipó y su sistema respiratorio se vio afectado, al punto de necesitar medicamentos e inhaladores para controlar el malestar. Pese a que pudo presentarse en Casa E, el show fue complejo de llevar.
“Yo ya venía muy enferma, un poco constipada desde el concierto de Villa de Leyva, porque estaba haciendo mucho frío y canté al aire libre (...) No le puse mucho cuidado a la cosa y viaje, el aire acondicionado influyó para que se me afectaran los bronquios. Ayer tuvimos un concierto muy lindo, pero sufrido, en Casa E. Ya estaba sufriendo mucho, no podía llegar a los agudos y graves que quería, entonces fue muy difícil. Le agradezco al público que fue ayer, que comprendió y entendió, pero mis cuerdas están muy apretadas”, comentó.
“Ahorita puedo hablar un poco, antes estaba imposible...me ahogo cuando respiro, no me entra el aire suficiente a los pulmones. Les mando un beso y un abrazo muy grande”, agregó.
Por el momento, según contó en las imágenes de su cuenta oficial de Instagram, se tendrá que cuidar y guardar para que el cuerpo se recupere y así pueda regresar a los escenarios a interpretar los temas con sus seguidores.