Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, reveló en su cuenta de Instagram que se dedicará a hacerle publicidad a sus productos para que las personas le compren y para que “Dios haga el milagro de sacarla adelante”, tras la situación que enfrentó en los últimos días, después de conocerse que el Tribunal Superior de Bogotá la condenó a 63 meses de cárcel por los daños ocasionados en 2019 a TransMilenio.

“Voy a hacer publicidad para que la gente me compre mis productos y saldré adelante. Voy a esperar que Dios haga el milagro, porque el que hace el milagro es Dios, esto no lo va hacer ni el hombre ni la plata. Voy a seguir trabajando y seguiré mostrando todo lo que yo hago”, dijo Epa Colombia.

Además, a través de las historias de Instagram, la emprendedora también reveló que le toca pagar una multa de 472 millones de pesos, pero que esta tuvo una rebaja del 50%: “Es mucho dinero el que me toca pagar y el 15 de agosto pagué la nómina de mis empleados [...] Yo dije que iba a sacar unas gomitas de biotina y hoy me entregaron el Invima y muy pronto van a salir. Tengo para la anticaída y para el crecimiento y solo te debes comer dos gomitas al día y en ocho días verás resultados”, señaló en sus redes sociales.

Asimismo, agregó: “Todo los días salgo a trabajar y quiero sacar miles de productos para pagar todo lo que tengo que pagar y segundo, para seguir creciendo, porque esta situación me ha dado muy duro y quería sacar adelante a mi papá y comprarle una vaquita y un pollito”.

Hay que recordar que esta mujer, además de pagar la multa de 472 millones de pesos, hace unos días fue víctima de un robo. “Tuve una pérdida grande, de más de 1.800 millones de pesos, porque las personas hoy estudian para hacer cosas buenas, otras para hacer cosas malas; por eso, nunca vayas a tener una tarjeta profesional para hacerle daño a otra persona. Yo perdí el dinero, porque lo que más anhelo es estar bien ante la Dian y demostrarle al Gobierno que cambié”.

En repetidas ocasiones, Daneidy ha dicho que cambió y que ahora es una empresaria que le ayuda a las personas. De hecho, el pasado viernes, un día después de la decisión del Tribunal Superior de Bogotá, por medio de su cuenta de Instagram publicó un emotivo video en el que admitió haber cometido un error, en referencia a los hechos de vandalismo en TransMilenio que protagonizó en el paro nacional de noviembre de 2019, cuando saió a pegarle martillazos a las estaciones deñ articulado, y pidió una segunda oportunidad a la justicia para no ir a la cárcel.

“Amiga, yo realmente estoy triste y esto que me está pasando no se lo deseo a nadie. Yo cometí un error porque estaba con un par de amigos (...) Yo fui hasta las oficinas de TransMilenio (a decirles) que yo les pagaba con las queratinas mes a mes, pero que yo no me quería ir a la cárcel”, dijo ‘Epa Colombia’ al inicio del video.

Sin embargo, según expresó la influenciadora colombiana, pese a que pidió que le “dieran una segunda oportunidad”, esto teniendo en cuenta que ella genera empleo a través de su negocio de productos cosméticos, no fue escuchada.

“(Les pedí) que me dieran una segunda oportunidad porque yo generaba empleo, de mí dependen miles de personas, amiga; yo pago unos sueldos muy grandes, que yo quería cambiar, que estaba construyendo para seguir generando empleo, que me dieran la oportunidad. La Fiscalía no me ha querido ayudar, amiga”, continuó.

Asimismo, Barrera señaló que ella siempre ha manifestado que necesita de esa segunda oportunidad para seguir cambiando y demostrando que puede ser una mujer diferente, motivo por el que, indica, se ofreció a hacer varias cosas para enmendar su error; pero, insiste, no fueron aceptadas.

“Quise hacer campañas con TransMilenio, quise hacer miles de cosas, pero ellos por ningún lado me han escuchado. Quiero que me den la oportunidad”, concluyó.