En las últimas horas, los seguidores de Rick Harrison, quedaron sorprendidos luego de que se diera a conocer la muerte de, Adam Harrison, uno de los hijos de uno de los personajes más queridos del popular programa, “El Precio de la Historia”.
La información fue revelada por TMZ, quienes además dieron a conocer que tras la muerte, la familia pidió privacidad ante la difícil pérdida.
“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, informó el medio anteriormente mencionado.
La noticia ha conmovido a los seguidores del programa, en especial quienes tenían afinidad, por lo que han aprovechado las redes sociales para enviarle todo tipo de mensajes.
Es por eso que el actor aprovechó su perfil de Instagram, para compartir una foto junto a su hijo, en la que además le dedicó unas conmovedoras palabras.
“Siempre estarás en mi corazón. Te quiero Adam”, escribió Rick en su perfil de IG.
¿De qué murió el hijo de Rick Harrison?
Aunque hasta el momento no se ha confirmado la causa de la muerte de Adam, se sabe que debido a que murió en circunstancias dudosas, el hecho está siendo investigado.
Sin embargo, según información que reportó TMZ, la causa de la muerte de Adam Harrison estaría vinculada a una “sobredosis fatal”.
“Un representante de la estrella de telerrealidad ‘El precio de la historia’ nos dice que Adam murió recientemente de una sobredosis fatal... y nos dicen que la familia recién se enteró hoy. En este momento, no está claro dónde estaba Adam exactamente cuando falleció, y las circunstancias específicas también se desconocen en este momento”, reportaron desde TMZ.
Sobre Adam se sabe que tenía un perfil bajo, ya que se dedicó a la plomería, mientras que su padre Rick atendía la compraventa en el programa “El Precio de la Historia”, emitido por History Chanel,
Este formato ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, todo porque narra las actividades de la tienda «Gold & Silver Pawn Shop», una empresa familiar que permanece abierta las 24 horas del día, operada por Rick Harrison, que abrió la tienda con su padre Richard Benjamin Harrison, quien murió a la edad de 77 años.
La famosa y reconocida frase que hizo más llamativo el programa fue la “No sé Rick”, cuando se le consultaba sobre un precio o se negociaba el valor de un objeto, generó más seguidores a estos expertos personajes, quienes conocían muy bien datos, fechas, causas, hechos de realce que coincidieran con la historia.