Luego de que se diera a conocer que Dominica Duque fue la más reciente eliminada de MasterChef Celebrity, importante producción de cocina del Canal RCN, la presentadora fue invitada a varios programas a hablar sobre su experiencia en el reality y los cambios que este trajo a su vida.
Una de las preguntas que más llamaron la atención de los televidentes estuvo relacionada con su romance con Alejandro Estrada, actor que le dio vida a Sebastián López en Tu voz estéreo, y quien hace pocos meses terminó su matrimonio con Nataly Umaña en medio de un capítulo de La casa de los famosos.
“Eso fue muy chistoso porque nos juntamos por mi inexperiencia en la cocina, es decir, él era muy teso y me veía desesperada, me ayudaba desde el balcón y me decía ‘tienes que estudiar y sacar recetas o cuando yo esté desde el balcón, te trato de ayudar’”, dijo Dominica.
Además, explicó que, cuando tuvo que enfrentarse a uno de los momentos más preocupantes, complicados y estresantes de la competencia, contó con la ayuda de Alejandro, quien no la dejó sola y siempre se preocupó porque tuviera un buen resultado al pasar al atril y presentarle sus platos a los chefs.
“El primer momento que tuvimos de clic fue en un reto que tuvimos Martina y yo, que fue un reto en el que nos habíamos escogido en parejas, superamigas y los chefs dijeron que era un versus, o sea, la una contra la otra”.
En ese momento miró al balcón y se dio cuenta de que estaba Alejandro, por lo que le pidió ayuda para la realización de la prueba.
“Eso sí, se los juro que él me dirigió, me dijo todo lo que tenía que hacer y yo gané ese versus. Obviamente con la ayuda de Alejandro (…) Empezamos siendo como aliados y él queriéndome ayudar, porque la verdad es que yo estaba muy emproblemada en esa cocina y creo que a él le daba como cosita verme así, yo no daba pie con bola, la verdad”, dijo.
Ante esta confesión, los fans de Dominica se pronunciaron por medio de la sección de comentarios y le enviaron algunos mensajes de admiración.
“Yo veía el programa solo por verla a ella”; “Le gustó su caballerosidad”; “Tan linda, siempre me cayó muy bien, ojalá nunca cambie su forma de ser”; “Me encanta como se ven juntos, son la pareja perfecta”; “Yo siempre he dicho que el amor entra por la cocina”; “Dominica tiene mucho ángel, es divina”; “Ella es muy encantadora”, y “Qué bonita es ella, por dentro y por fuera”.