El reconocido cantante de reguetón, Don Omar, quien también es apodado como el ‘rey del reguetón’, hace poco más de un mes generó preocupación entre sus miles de fans, cuando dio a conocer que había sido diagnosticado con un cáncer e iba a iniciar tratamiento.
“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió en sus plataformas digitales el pasado 17 de junio, el intérprete de éxitos como Dile, Salió el Sol, Bandoleros, Ojitos chiquiticos, Dale don, Ayer la vi, entre otros.
Y aunque en ese momento dejó a muchos consternados, al siguiente día volvió a sorprender, al anunciar que, “Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”.
Y aunque en aquella ocasión poco se refirió al tema, recientemente, Don Omar rompió el silencio, para revelar desconocidos detalles de lo que vivió durante el tiempo que vivió con el diagnóstico, al puto de que se sinceró, para revelar que lo intentó ocultar.
Todo ocurrió en medio de una entrevista que el cantante concedió a El show de Piolín, donde habló de los miedos que llegó a sentir cuando recibió el diagnóstico.
“Sentí miedo, pero sentí paz en algún momento. Creo que el miedo era más por la poca información que tenía de lo que estaba sucediendo conmigo, no miedo a quizás morirme, sino el miedo a quedarme vivo y seguir enfermo”, mencionó el cantante.
Sobre la enfermedad, manifestó que gracias a que fue detectada a tiempo y a que tiene los recursos económicos necesarios, pudo tomar el tratamiento adecuado con prontitud.
Adicional comentó que durante esos momentos, “Pasé de todo, hermano… De esa etapa del miedo a la etapa de la paz, cuando literalmente le dije a Dios: ‘Sabes qué yo creo que yo he vivido todo lo que quiero, creo que he recibido todo lo que no me merecía… Que sea lo que tú digas, me va a traer paz, sea lo que sea’”.
Finalmente, hizo mención a que en su momento no quería compartir con nadie la enfermedad que padecía, confesando que quizá fue eso lo que empeoró la situación que vivió.
“Nunca le dije nada a nadie, yo nunca compartí esto con nadie, yo quise quedarme callado todo el tiempo. Creo que fue una de las razones por las que empeoró la situación y yo no quería hablar con nadie yo tenía mucho miedo estaba en medio de la gira, y la gira era todo un éxito, yo en algún momento sentí que no quería dañar la atmósfera”, manifestó Don Omar.