‘La casa de los famosos Colombia’ continúa dando de qué hablar, no solo por las diferentes situaciones que ocurren al interior del reality, como peleas, amoríos y amistades, sino por lo que viene ocurriendo a las afueras del programa.

Una de las situaciones que más ha dado de qué hablar, es la cercanía que han tenido Nataly Umaña y Miguel Melfi, al punto de que tantos fueron los comentarios que recibió Alejandro Estrada, que decidió ingresar a la casa para acabar el matrimonio con su pareja.

En su ingreso, Alejandro le expresó a Nataly frente a las cámaras: “Entro a ‘La casa de los famosos’ para cerrar un ciclo de la manera más honesta y sincera, no solo para mí, sino para todos los involucrados. Buscar la manera de comenzar mi vida a partir ahora”.

La situación generó toda clase de emociones al interior de la casa estudio y fuera de ella, al punto de que fue tema nacional en redes sociales.

Entre las distintas reacciones que ocurrieron al interior del reality, una de las que más está dando de qué hablar fue la de La Segura, quien luego de lo ocurrido, le indagó a Umaña sobre dónde viviría, a lo que respondió entre risas.

“Y ahora para dónde vas a vivir… ¿qué hace una mujer cuando se separa, se va a vivir donde los papás?”, fue la pregunta que le hizo la influencer caleña, a lo que Nataly respondió, “No, mi mamá vive en España, mi papá en Ibagué”.

Posterior a esto, Segura le mencionó que se fuera a vivir a Panamá, a lo que respondió “ya que hpt@s”, mientras continuaba riéndose.

A continuación el video de Nataly Umaña hablando sobre dónde vivirá ahora:

¿Quiénes son los dos nuevos integrantes de La casa de los famosos Colombia?

En la mañana de este lunes 11 de marzo, los famosos fueron sorprendidos con el anuncio de la llegada de dos nuevos habitantes a la casa estudio, con los cuales debían compartir desde su ingreso.

“No importa qué tan difícil sea la convivencia, tienen que acogerlos y hacerlos parte de su familia”, decía la carta que envió El Jefe.

Gran sorpresa generó entre los participantes, cuando dieron el ingreso a los dos habitantes, siendo estos dos perritos de raza Golden retriever, llamados Paul y Menta.

“Paul y Menta, dos cachorros que merecen el cuidado y trato especial, debemos tener mucho cuidado, no gritar y no asustarlos, ellos son dos bebés. No los pueden agobiar y no los pueden tocar todos al tiempo. Isabella y Julián serán sus guardianes”, les ordenó el Jefe ante la llegada de los cachorros.