Donna Kelce, quien que se convertió en la primera mamá en la historia en ver a sus hijos enfrentarse uno contra el otro en un Super Bowl, Jason y Travis Kelce, destacados jugadores que compitieron por el prestigioso trofeo Vince Lombardi. Jason ejerce como centro en las Águilas de Filadelfia, mientras que Travis desempeña el rol de ala cerrada en los Jefes de Kansas City.
Aunque los hermanos no coincidieron simultáneamente en el campo debido a sus roles ofensivos, resulta claro que fue emocionante y trajo alegría a la familia Kelce, ya que solo uno de los dos hermanos se llevó a casa el trofeo del Super Bowl.
Aunque Jason y Travis habían cruzado caminos en enfrentamientos anteriores, esta vez reviste una importancia única, ya que la victoria significó el logro más destacado en sus respectivas carreras. En relación con esta situación controvertida, su madre experimentó cierta inquietud, según afirma el medio de comunicación Glamour.
Para el momento de su gran enfrentamiento, Donna Kelce compartió con Fox 8 sus pensamientos, expresando: ‘Es la realización de tus esperanzas y sueños, pero también es tu peor temor. Al final, alguien se marchará como perdedor, y ninguno de los dos maneja bien la derrota’”, comentó días antes del Super Bowl 2023.
El Super Bowl se destaca como uno de los eventos deportivos más significativos del año, atractivo para decenas de millones de espectadores. Con la proximidad del juego, los aficionados están adquiriendo entradas con rapidez para ser partícipes de esta emocionante experiencia, Usher será quien se presente en el show de medio tiempo del Super Bowl 2024. Luego de diferentes especulaciones respecto a otros artistas, la NFL y Apple Music confirmaron la noticia a través de publicaciones en redes sociales.
Sin embargo, según informa el medio de comunicación New York Post, Donna muestra ciertas dudas acerca de estar en una suite durante el Super Bowl 2024. La matriarca de la familia Kelce, cuyo hijo menor, Travis Kelce, ala cerrada de los Chiefs, participará en el importante enfrentamiento contra los 49ers el domingo, mencionó los costosos palcos en el Allegiant Stadium durante una entrevista el miércoles en el programa “Today” y expresó su presentimiento de que se ubicará en las gradas.
“Bueno, puedes entender que las cajas en Las Vegas valen varios millones de dólares, así que tengo la sensación de que no estoy en una caja”, dijo Donna. “Tengo la sensación de que estoy en las gradas. Hasta donde yo sé, estoy en las gradas con todos los demás porque es un Super Bowl caro”. Los comentarios de Donna se produjeron después de que Lisa McCaffrey, la madre del corredor de los 49ers, Christian McCaffrey, dijera la semana pasada, que no asistirá al Super Bowl desde una suite porque “ninguno de nosotros puede permitírselo”, según afirma The New York Post.
Las suites para el Super Bowl, de este año tienen precios entre 800.000 y 2.000.000 dólares, según TickPick, un mercado en línea para entradas para eventos, un 70% más en comparación con el Super Bowl del año pasado. Hasta el momento, la venta más alta que se ha registrado en el portal fue de 88 mil 860 dólares en total por seis asientos de la Sección 336, Fila 7 que tuvieron un costo individual de 14 mil 810 dólares.
Por otro lado, y en respuesta a todos sus fans, se espera que la novia de Kelce, Taylor Swift, asista al gran partido a pesar de haber tenido un concierto del Eras Tour en Tokio la noche anterior. La cantante ganadora de 14 premios Grammy ha asistido a 12 partidos de los Chiefs en lo que va de temporada y fue vista animando con Donna en las suites del estadio en varias ocasiones, según afirma el medio de comunicación New York Post.