Drake Bell, que protagonizó entre 2004 y 2007 el popular show de Nickelodeon Drake y Josh vuelve a ser noticia debido al nuevo lanzamiento que hizo.
El actor y cantante de 36 años edad se le midió a interpretar la canción del artista colombiano Juanes, La camisa negra. En sus redes sociales promocionó el lanzamiento, incluso con un mensaje en español. “¡Estrenaré La Camisa Negra en Año Nuevo! Podrás escucharla este 1 de Enero en todas las plataformas digitales. ¿Listos?”, se lee en la publicación de su perfil oficial de Instagram donde cuenta con más de 4 millones de seguidores.
Los comentarios en su perfil llegaron de manera masiva tras el lanzamiento de la canción en plataformas digitales. “Ya estoy escuchando, tengo lu camisa negrua ia tu amour ista di lutow”, “Siempre he notado un parecido de Drake y Juanes”, “Y qué dice Juanes de todo esto”, fueron algunos mensajes de sus fanáticos.
En Spotify ya se puede descargar el sencillo del artista californiano, que con esta canción espera volver al ruedo en Hollywood, luego de los grandes problemas personales a los que se ha enfrentado en los últimos años y que acabaron con su carrera como actor.
Los problemas de Drake Bell, se separó de su pareja y fue visto fumando frente a su hijo
La vida personal de Bell no ha sido ejemplar en muchos aspectos. Desde 2015 ha venido siendo noticia de los medios especializados en entretenimiento debido a los escándalos que ha protagonizado. En ese año fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y una exnovia, Melissa Lingafelt, afirmó en 2020 que él la había maltratado verbal y físicamente, algo que negó rotundamente el actor.
En 2021, se declaró culpable de dos cargos penales y fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario. Según fiscales de Estados Unidos Bell conoció a una menor de edad, que ahora es adulta, en línea, a la cual le habría enviado “mensajes inapropiados en redes sociales”.
Ahora se conoció que la actriz Janet Von Schmeling, actual esposa de Bell, habría decidido separarse del actor. El New York Post publicó que una fuente habría confirmado la noticia. “Tuvieron algunos momentos increíblemente hermosos antes. Necesita concentrarse en estar saludable y serán excelentes padres en el futuro”, dijo la fuente. “Es un mal momento para Drake. Pero es un gran padre cuando está sano y sobrio”.
Todo esto llega luego que fuera fotografiado por paparazzis hace unos días inhalando una sustancia por medio de un globo y frente a su hijo menor. Esta situación al parecer habría sido el detonante de la decisión de Von Schmeling de separarse de Bell. Aunque la noticia no se ha oficializado y ninguno de los dos ha dado a conocer la decisión, las acciones del recordado actor ya no parecen caer bien y más cuando sus hijos hacen parte de este tipo de polémicas.
Con el lanzamiento de La camisa negra espera dejar esos problemas atrás y escalar nuevamente a la fama por su talento y no por sus problemas personales.