Dua Lipa fue protagonista de distintas noticias en los medios nacionales e internacionales, debido a su paso por diferentes países y ciudades de Latinoamérica. La británica cautivó con su gira Future Nostalgia Tour, la cual presentó un show diverso y emocionante, donde se interpretaron grandes éxitos de su carrera como Levitating, New Rules, Don’t Start Now y Physical.
En su paso por Colombia, la celebridad internacional dio una muestra de su trabajo en la música pop, cautivando con sus coreografías, sus bailes, su potencia vocal y los performances que creó para cada segmento del concierto. Pese a las malas condiciones que experimentaron los fanáticos en Salitre Mágico, elegido por los organizadores en Bogotá, los aplausos fueron para la cantante y su profesionalismo en el escenario.
En su llegada a México el pasado 19 de septiembre, las miradas de los fanáticos se posaron en los paseos que dio la estrella musical por las calles y algunos lugares reconocidos de las ciudades. La intérprete de Fever dio su presentación en el Foro Sol y luego se desplazó a un club nocturno, donde aprovechó para bailar y disfrutar con sus amigos e integrantes del equipo de trabajo.
De acuerdo con lo que se dio a conocer, la artista pop fue vista de after party en un bar de la Alcaldía Cuauhtémoc, en compañía de su esquema de seguridad, algunos allegados y un par de amigos con los que aprovechó para bailar. Aunque se enfrentó al fuerte susto por el sismo que despertó a Ciudad de México en la madrugada del pasado 22 de septiembre, la británica logró disfrutar de la velada en aquel sitio.
Según se compartió en plataformas digitales como Twitter, algunas personas que se encontraban de fiesta en el club captaron a la cantante disfrutando del ambiente y de la música que puso el DJ del lugar. La estrella musical aprovechó y se gozó la noche con sonidos urbanos, como los que presentó Bad Bunny en su reciente álbum, Un Verano Sin Ti.
En el video, que fue difundido en redes sociales, los fans lograron observar a la artista moviéndose y bailando al ritmo del famoso tema Me porto bonito, el cual es una colaboración del puertorriqueño con Chencho Corleone, exintegrante de Plan B.
En las imágenes se detalla cómo el grupo de Dua Lipa repite la letra de la canción, mientras ella mueve su cabeza de lado a lado, además de juntar sus manos al compás de la melodía. La celebridad lleva un top claro y un pantalón negro, además de su pelo suelto, por lo que llamó la atención de algunos presentes de la zona en la que se encontraba.
Los usuarios de la red social indicaron que era de admirar la energía que tenía la cantante, debido al trabajo que realizó en su concierto y el esfuerzo que requieren estas jornadas de baile y canto. Muchos aplaudieron lo feliz que se veía Dua Lipa con sus amigos, quienes también la acompañaron en sus visitas por la ciudad.
Por el momento, la celebridad se prepara para su show en Monterrey, específicamente en el Estadio Banorte, donde cerrará su paso por Latinoamérica. Una vez finalice este show, viajará a Estados Unidos, a un festival en Dover, y luego cruzará a Oceanía, donde dará sus conciertos en ciudades como Sídney, Auckaland, Brisbane, Melbourne, Adelaida y Perth.
Por ahora solo habrá que esperar a conocer cuáles son los futuros proyectos de la intérprete de Break my Heart tras esta gira mundial, enfocándose en lanzamientos, nuevos álbumes o un descanso temporal.