Cada vez que Yina Calderón aparece en sus redes sociales los espectadores, seguidores y cibernautas, no dudan en comentar sus publicaciones. Desde el año pasado, la mujer había dado a conocer que quería darle uno que otro retoque a su cuerpo y, antes de terminarse el primer mes del año, lo logró.
En su momento, Calderón estuvo bajo el ojo de los portales de entretenimiento al mostrar las nuevas marcas en su rostro; una serie de tatuajes con diferentes significados que, para ella, denotan el comienzo de “una nueva Yina Calderón”. Ahora, hace poco, la influencer entró al quirófano y su madre Merly Ome había asegurado que se hizo muchas cirugías, además agregó que estaba preocupada: “Preocupados, pero gracias a Dios todo salió bien, acaba de darme la noticia el doctor, que gracias a Dios quedó superdivina”, refiriéndose al posible resultado que tuvo la exprotagonista de novela.
La cantante de guaracha ya ha estado un par de veces en la sala de operación, incluso, tuvo que someterse a una cirugía plástica en sus glúteos debido a la presencia de biopolímeros y otros factores de salud que la estaban atormentando; de allí que sus seres queridos estuvieran pendientes sobre su nuevo ingreso al quirófano.
Sumado a esto, las expectativas por saber la cantidad exacta de cirugías, el proceso y lo que la huilense está empezando a sentir en el posoperatorio ha generado intriga, pues una de las primeras declaraciones que había hecho la mujer es que se retiró una costilla y compartió una singular frase: “Colombia, les llegó su Barbie colombiana”.
Justamente, la creadora de contenido volvió a aparecer y dio alguno que otro detalle mediante una serie de historias en Instagram: “Me retiré una costilla flotante, duele mucho, pero me quedó una cintura de ensueño. Ustedes no la van a creer, o sea, es impactante”, fueron las primeras frases que compartió Calderón con expresiones de cansancio y dolencias.
Mientras recalcaba el trabajo de la persona que la operó, añadió que esta intervención quirúrgica la tenía planeada para efectuarse en el mes de diciembre, del año pasado, “ustedes saben que yo quería tener apariencia de Barbie en mi cuerpo, por eso también me retiré las prótesis de senos. Mucha gente empezó a botar como mala vibra, entonces esperamos para hacerlo en enero (...), realmente es un proceso doloroso”, aseguró la mujer que da shows en vivo y besa a su público.
“Yo sabía que no había cirujano en Colombia que no pudiera hacer este procedimiento (...). Voy a seguir descansando y voy a ver si desde mi canal de YouTube les muestro un poquito más de mi procedimiento, desde aquí -Instagram- no puedo subir tanta cosa”, dijo Calderón y señaló que el proceso para quitarse las prótesis no fue doloroso.
Cabe mencionar que la creadora de contenido tuvo que empezar desde cero nuevamente en la red social Instagram, debido a que la también empresaria de fajas indicara que su cuenta -con más de tres millones de seguidores- había sido cerrada en el mes de noviembre del año pasado: “Yo por acá juiciosa… quiero contarles algo; me inhabilitaron la cuenta de 3,8. Yo pensé que esta vaina ya había parado, pero no. Me la inhabilitaron, me acabó de dar cuenta… ya no sé ni qué decir… estoy muy baja de nota, pues...”, aseguró la DJ de guaracha.
Actualmente, Calderón tiene una nueva cuenta. Sin embargo, esta se encuentra en la modalidad privada y supera los 300.000 seguidores. “Hemos perdido tres cuentas, esta es nuestra cuarta página oficial”, dice la descripción inicial de la biografía de la red social que anunció suscripciones al estilo de OnlyFans.