Camilo Echeverry, uno de los jóvenes artistas destacados de Colombia, lleva más de 15 años de carrera artística. Desde que apareció muy joven en el Factor XS, el monteriano escaló, manteniéndose debajo de los reflectores y acumulándole cada vez más fama, lo que le fue permitiendo llegar hasta donde está hoy, lanzando éxitos musicales cada año y con títulos que se han escuchado por todo el mundo.

Sin embargo, el cordobés no solo es reconocido por su música, la cual atraviesa generaciones con la diversidad de estilos, sino que además se ha vuelto muy popular por lo que hace con las redes sociales. Estas se han vuelto un espacio para que las celebridades compartan hechos de su día a día o momentos especiales que viven en su intimidad, lo que las ha acercado más a sus seguidores.

En redes sociales, Camilo ha mantenido su vigencia a través de los años. | Foto: Instagram @camilo

En este sentido, también se ha vuelto un influenciador, recolectando más de 28 millones de seguidores y llenando de ternura a quienes están pendientes de su cotidianidad. Uno de los elementos más comunes en sus publicaciones es la relación que tiene con su esposa, la también cantante Evaluna Montaner.

Con la hija de Ricardo Montaner ya tuvo a su primer bebé, Índigo, cuyos primeros meses de vida han sido todo un hit en las plataformas digitales. Por más que sus padres no hayan querido revelarle el rostro al público, la audiencia está conectadísima con cada actualización que suben de su vida familiar.

En ese sentido, este año tanto Echeverry, como su pareja, vivieron el primer Día del Padre y de la Madre, respectivamente. El cantautor colombiano le dedicó unas sentidas palabras a su esposa en mayo, por motivo de su maternidad debutante.

Camilo y Evaluna son una de las parejas más reconocidas de la farándula latinoamericana. | Foto: Instagram @camilo

“Evaluna. Eres el suelo fértil, eres la flor también, la lluvia que la moja, la sombra que la cuida del sol. Me da la sensación de que eres todo, que eres ilimitada... Y no te cuesta ningún esfuerzo, ¡Porque Dios vive excediéndose contigo! Literal contigo se le fue la mano! Eres la casa donde descansamos Índigo y yo. La mamá de la colmena. Y mamá, madre, hiciste una fila de dos días para que me dieran una oportunidad de cantar. Eso te describe. Te partiste el lomo para sacarnos adelante y darnos la mejor de las infancias. ¡Amo tu pasión, tu fuego, tu mano, tus empanadas, tu calor! Y verte amar a mi papá como lo haces y darlo TODO por nosotros... wow. Y Marlene... Marli, aunque no te guste que te diga así... de todas los millones de cosas que has creado, tu obra maestra es tu hija, tu familia. Aprendo de ti cada minuto. ¡Arquitecta de mundos preciosos! MÁS MUJERES COMO USTEDES EN ESTE MUNDO. Feliz día de las madres”, compartió el artista, homenajeando también a su madre y su suegra.

No obstante, mientras miles de comentarios de fans conmovidos fueron puestos al pie del post anterior, otro efecto causó el que él mismo se hizo para el 18 de junio, fecha en que conmemoró su paternidad primeriza.

“Lágrimas. Hoy es un día para cerrar los ojos y llorar de agradecimiento por el milagro de que Dios nos haya invitado a ser parte de la creación del universo. Que Índigo sea vida de mi vida, es un disparate que todavía no me cabe en el entendimiento. Feliz día a mi padre, que es tronco del que soy rama... Y a mi suegro, que no de gratis le dicen el papá de los pollitos!”, redactó.

Después, explicó las dos imágenes que hacen parte de la publicación. “1. Viendo el mundo por primera vez cada vez que Índigo ve el mundo por primera vez. 2. Los dos señores viéndome en el exacto momento en que me convertí en papá hace 14 meses. (Mi cara de cansado después de 29 horas de parto)”, agregó.

Justamente fue esto último lo que indignó a algunos usuarios, pues señalaron que quien vivió 29 horas de parto fue su esposa, no él y que no era algo de lo que él pudiese ufanarse.

El cantante publicó un mensaje del Día del Padre. El post causó revuelo. | Foto: @camilo

“¿En serio dijo eso?, o sea, una cosa es estar sin dormir por ese tiempo, pero no puede escribir que fueron 29 horas de parto suyas”. “Pobre Evaluna, la que merece aplausos de pie es ella, no entiendo por qué se acredita eso Camilo”. “No se puede comparar no dormir con el dolor de parto, es insensato el final de este mensaje”. “No puedo creer que haya escrito eso, no tiene punto de comparación el parto con que él no haya dormido esas 29 horas”, se lee en los comentarios.

Otros, por el contrario, lo defendieron: “Igual el tipo la acompañó todo ese tiempo, supongo que para él también pudo ser agotador”. “29 horas de parto es mucho. No soy mamá, pero me impresionó saber cuántas horas tú, tu papá y el suegro estuvieron ahí”, afirmaron otros internautas.