Paola Turbay, que enamoró a los colombianos con su actuación en la telenovela Ana de nadie, emitida por RCN, volvería a la pantalla chica más pronto de lo que algunos esperaban. Todo indica que participará en la segunda temporada de La venganza de Analía, que será emitida por el canal Caracol.
Revista Vea conoció en primicia que Paola Turbay pisaría el set de grabación de La Venganza de Analía 2 la próxima semana, luego de unas vacaciones desde el pasado mayo, tras la conclusión de las grabaciones de Ana de nadie, aunque esta última telenovela solo concluyó hasta esta semana.
Lo mejor, sin embargo, no es la actuación de Paola Turbay, sino su encuentro en los estudios con una vieja amiga, Carolina Gómez.
A saber: Paola Turbay fue señorita Bogotá en 1992, año en que también fue señorita Colombia, para luego ser virreina universal de belleza en 1993. Entretanto, Carolina Gómez fue señorita Bogotá en 1993, año en que también fue señorita Colombia, para ser virreina universal en 1994.
Ambas, además, han sobresalido como presentadoras y actrices de televisión, pero nunca han coincidido en un proyecto audiovisual. De ahí que su participación en La venganza de Analía 2 esté generando expectativa desde ya.
Revista Vea conoció que esta producción televisiva estará al aire en 2024, dado que solo hasta noviembre de este año finalizarían las grabaciones. También supo que el papel que desempeñaría Paola Turbay para nada tendría que ver con el de Ana Ocampo, en Ana de nadie, una mujer que “después de 25 años de casada decide separarse de su esposo infiel, dándose la oportunidad de vivir nuevas experiencias”, como reseña RCN.
En cuanto a La venganza de Analía, su primera temporada puede ser vista en Netflix, aunque su último capítulo fue emitido el 3 de julio de 2020.
“Casi 30 años después de asesinada su madre, una estratega política ejecuta un elaborado plan para arruinar al candidato presidencial colombiano responsable de su muerte”, dice la reseña de Netflix. Valga recordar que la primera temporada de la producción contó con un elenco integrado, entre otros, por Carolina Gómez, Marlon Moreno y George Slebi.
El mensaje de Paola Turbay tras el final de ‘Ana de nadie’
Desde que se anunció el proyecto, con Turbay al mando, el país entero se revolucionó y las expectativas de volver a ver a Paola en una producción nacional en el prime time fueron muy altas, tanto que la misma bogotana expresó en su momento que sentía nervios de encarnar a Ana, pero que confiaba en el equipo técnico que estaba a cargo de la producción y del gran elenco que la acompañaba en este nuevo viaje.
Jorge Enrique Abello, Sebastián Carvajal, Laura Archbold, Adriana Arango, Adriana Romero, Carlos Báez y muchos más acompañaron a Paola a desarrollar su rol, que en palabras de ella, no solo la llenó profesional y personalmente, sino que envió un mensaje de empoderamiento femenino a todas las mujeres que resurgen luego de una relación amorosa fallida.
Tras el final de la telenovela, un remake de Señora Isabel, amado por unos pero cuestionados por otros, que cuestionaron su inverosimilitud, Paola Turbay dejó un emotivo mensaje para despedirse. Según la exreina, fue uno de los retos de más valor a lo largo de su carrera como actriz.
“Todo tiene su final y hoy llegó el de Ana de nadie después de haber enamorado a millones de personas con su historia. Gracias a cada persona que hizo parte de este proyecto frente y detrás de cámaras. Y, sobre todo… Gracias a ustedes por tanto amor. Fue una de las mejores aventuras de mi vida y agradezco cada instante. Fue una gran bendición”, comentó.