Desde que dieron a conocer su relación, Alina Lozano y Jim Velásquez han provocado toda clase de reacciones entre sus seguidores, al punto de que en su momento llegaron a pensar que todo se trataba de una estrategia de redes sociales.
Ante la lluvia de comentarios negativos, la pareja siempre estuvo demostrando su amor por medio de Internet, al punto de que, a finales del 2023, se casaron. Unieron sus vidas, según ellos, hasta que la muerte los separe.
Desde entonces, han mostrado por medio de redes sociales cómo es su vida de casados, llegando incluso a hablar de temas íntimos, como las relaciones de pareja que mantienen.
Recientemente, dejaron a más de un seguidor sin palabras cuando, en medio de un video que publicaron en su cuenta de Instagram, revelaron que los echaron del conjunto residencial en el que vivían, todo por la discusión que en pasados días tuvieron con el vigilante del lugar.
“Después de lo del vigilante, ya antes habíamos tenido muchos problemas también. Ahorita ya como que la gota que rebasó el vaso fue que nos dijeron que no podíamos grabar en el conjunto, que no podíamos exponer el conjunto”, comentó Jim en el video.
Ante la situación, Alina aprovechó para expresar su inconformidad, ya que los sacaron, aun cuando ellos cumplen las reglas.
“Como si nosotros hiciéramos acá rumbas, como si nosotros hiciéramos acá escándalos, como si nosotros fuéramos unas personas que no son bienvenidos, como si nosotros no pagáramos, no fuéramos cumplidos”, expresó Lozano.
Según reveló la pareja, los administradores del lugar les dieron dos meses para que buscaran un nuevo lugar y desalojaran el apartamento.
¿Cómo fue la discusión de Alina Lozano con el vigilante?
La situación se vivió en los primeros días de marzo, cuando Lozano publicó un video en el que evidenció la discusión que tuvo con un guardia de seguridad, todo porque le estaba impidiendo el ingreso al lugar a su esposo.
El guardia de seguridad del edificio en el que habita le impidió la entrada a su esposo, por lo que no dudó en sacar su celular y grabar la escena, mientras reclamaba por el ingreso de Velásquez, confesó la actriz.
Adicional a ello, comentó: “Acá este señor me está prohibiendo que Jim, mi esposo, entre al conjunto. Son unos irrespetuosos, son personas todos acá que se creen los dueños del edificio. ¿Cuál protocolo exige? Si es mi marido, ¿tengo que mostrarle el acta de matrimonio? Ya ahí está la carta, ahí está, que no le sirva es otra cosa, irrespetuoso y ya voy a subir esta historia”.