Hace varios meses que la actriz y modelo Eileen Roca sorprendió y emocionó a sus seguidores en redes sociales con la noticia de su segundo embarazo y desde ese momento, todo su público ha estado en la expectativa de obtener la mayor información posible respecto al proceso de gestación y nacimiento de su bebé.
Por medio de su cuenta de Instagram, en la que reúne a más de 1.2 millones de seguidores que constantemente son testigos de la felicidad que vive en su matrimonio con el empresario Juan Pablo Silva, Eileen comparte una gran cantidad de fotos familiares, las cuales inspiran y llenan de amor a los cibernautas.
Increíbles momentos como la noticia de su dulce espera, la compra de algunos objetos necesarios para la llegada del bebé, la revelación de género y el baby shower de Leonardo, abarcan el feed del perfil de la Señorita Colombia 2006, quien disfruta compartir recuerdos relacionados con su vida familiar en redes sociales.
Así fue el nacimiento del bebé de Eileen
“Otro día que cambió mi vida para siempre. Les debía el video de este momento tan especial, de verdad que no he tenido tiempo para ponerme juiciosa a editar y montar contenido, pero bueno, ustedes entenderán”, escribió la reconocida actriz en su más reciente publicación de Instagram.
En el video, Eileen procede a explicar cómo fue el proceso que vivió antes del nacimiento de Leonardo, acompañado de especificaciones en cuanto al horario de cada uno de los sucesos y cortas descripciones de los mismos.
Según cuenta la modelo, a las 12:30 de la noche rompió fuente, por lo que salió directamente para el hospital en compañía de su esposo, quien estaba preparado para este gran momento, pues tenía lista una maleta llena de las todas las cosas que Eileen y su bebé iban a necesitar, desde hace más de una semana.
“Fuimos con mi mamá (quien entró al parto junto con mi esposo, y a Valentina (su primera hija) se la entregamos a la otra abuela”, indicó la bella mujer de 37 años de edad. Eileen reveló que llegaron al Hospital Mercy, ubicado en la Florida, Estados Unidos, y aproximadamente, a las 4:30 de la mañana fue ingresada a una habitación adecuada especialmente para los partos.
Posteriormente, a las 8:00 de la mañana, solicitó que le suministraran la inyección conocida como epidural, la cual, según el portal Medline Plus, es un medicamento para adormecer que se administra por medio de una jeringa en un lugar específico de la espalda, pues sentía un fuerte dolor en el cuerpo.
Al pasar de las horas, a las 10:30 se dio el nacimiento de Leonardo, quien rápidamente recibió el amor de sus seres queridos, los cuales experimentaron un alto nivel de felicidad al verlo por primera vez.
“Nosotros llenos de emociones, lloramos, nos reímos, nos preocupamos, sentimos ansiedad, pero estamos felices con este regalo de Dios”, escribió la actriz, quien ha interpretado papeles en producciones como Oye Bonita, El Final del Paraíso y Enfermeras.
Aquí el tiempo es oro, o duermo, o soy mamá, o soy esposa, o trabajo, o me baño, o sea, no me alcanza. En fin, aquí va, se los debía”, escribió la artista en su publicación.
“Bendiciones para esa hermosa familia y ese angelito divino”, “Dios Santo, que hermoso, ese es el amor más grande del planeta”, “Que bello, Dios los bendiga siempre, me da mucha emoción ver tu video”, “Que bendición más hermosa, Dios nos ha bendecido con el mejor regalo del mundo, poder ser mamás. Dios los bendiga a los cuatro en esta nueva etapa en sus vidas”, son algunos de los comentarios positivos que recibió la modelo.