El prometido de Daniela Ospina, el cantante y actualmente uno de los concursantes del programa Mira quién baila, Gabriel Coronel, sufrió un accidente que comprometió su movilidad y por tanto, su participación en el concurso emitido por Univisión.

Al parecer, Coronel no pudo hacer su baile al público luego de sufrir una lesión como resultado de una mala pirueta realizada en el ensayo previo a la presentación, según explicó el programa, el joven se dobló un tobillo y eso le generó una fuerte afección que no le permitió continuar con sus ensayos.

“Imagínense, es muy doloroso. Es una situación que me llena como de impotencia, saber que han sido tantos días de esfuerzo, dedicación y entusiasmo y bueno, de la noche a la mañana, cuando uno menos lo espera, ocurren accidentes”, indicó Coronel en medio del programa, indicando lo difícil que había sido el accidente.

A reglón seguido, el joven agregó la forma en cómo terminó torciéndose el tobillo, y recalcando que había sentido mucho dolor, sin embargo, estuvo acompañado de los especialistas médicos, pero al final no pudo continuar con sus ensayos para la presentación.

“Estábamos aquí, justo en esta tarima haciendo un ensayo y me tocó saltar por encima de una bailarina, caí y se me dobló por completo el tobillo, fue muy extremo... yo creo que realmente nunca había sentido tanto dolor y un doblez como el que viví, sé que no va a ser fácil”, reveló Coronel, indicando que había sido una de las situaciones más dolorosas de su vida.

“Eso se ve que dolió mucho”, “Me duele por ti. Dios mediante te recuperes pronto Gabo”, “que te recuperes pronto @gabrielcoronel un abrazo y toda la buena vibra para que te podamos ver bailar”, “Solo lo iba a ver por @gabrielcoronel si él no baila que aburrido”, y “Que tenga una pronta recuperación @gabrielcoronel”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores del cantante venezolano.

Daniela Ospina cuenta cómo cría a Salomé bajo la mirada del mundo

En diálogo con SEMANA, Daniela Ospina, empresaria y exesposa de James Rodríguez, reciente fichaje del Olympiacos, de Grecia, contó cómo ha sido su vida desde su separación con el ‘10′ de la selección y relató como ha sido el crecimiento de su hija bajo la exposición de la opinión pública.

“Gracias a Dios, Salo todavía no se da cuenta de su exposición. Aunque esté muy expuesta y aunque, por lo menos me incluyo ahí, la expongo mucho, pero ha sido una niña muy inocente y con mucho carácter a la vez”, cuenta Daniela Ospina. “He querido que, obviamente, tenga un panorama de una realidad, porque soy muy clara con mi hija y ya llegará el momento donde tendrá que afrontar muchas situaciones. No le oculto nada, le muestro realmente cómo es el mundo, qué es lo que hay, dónde está parada para que ella también pueda tomar sus propias decisiones”.

Al preguntarle cómo va en Miami, mientras prepara el matrimonio, y cría a su hija y no deja de estar al tanto de su empresa, Ospina recalcó que le ha ido bien en Estados Unidos, aunque algunas veces extraña su tierra natal.

“Súper bien, creo que ha sido una aventura increíble poder estar al lado de mi hija, compartir tantos momentos aunque siempre es difícil no estar en el país de uno. Uno siempre va a extrañar sus raíces, pero bueno, Estados Unidos me ha dado la oportunidad de muchas cosas y las he podido aprovechar de la mejor manera. Seguimos creciendo en el amor, así que voy muy bien, muy feliz y preparando muchas cositas”, sentenció la empresaria.