El reciente presentador de La Voz Kids 2024 Colombia tuvo un pequeño accidente durante sus vacaciones en Turquía y a través de sus redes sociales les dijo a sus seguidores que le toco hacer ‘de tripas corazón’ con el dolor, porque apenas estaba en su segundo día de turismo.
“Segundo día en Estambul, comienza con un percance, metí la pata, una bobada, iba caminando en un andén normal y me tronché, pero afortunadamente tenía seguro y servicio de salud, y estoy sorprendido con la rapidez, y apenas es el segundo día”, dijo Lalinde.
Sin embargo, al presentador se le vio muy contento posando en Capadocia y con un particular elemento en su mano que llamó la atención de todos: un bastón.
Lalinde les dijo a sus seguidores: “Tenía dos opciones: 1. Tirarme el viaje preocupándome y pensando que me podía pasar lo peor en el pie. Concentrándome en el dolor y en el miedo y 2. Adaptarme y disfrutar lo que tenía, pensar en positivo y sintiendo que cada día todo estaba mejor”.
“Yo escogí la opción 2″, dijo el presentador.
Iván Lalinde dejó ver en sus post de redes sociales cómo disfrutó de sus vacaciones a pesar de haber tenido que usar bastón para ayudarse a apoyar el pie, luego de haberse tronchado de camino al hotel. Ahora se encuentra nuevamente en la ciudad de Bogotá y ha dejado ver en sus historias que al parecer ya está del todo bien.
Después de una larga trayectoria en la televisión, Iván Lalinde logró posicionarse como uno de los presentadores más populares de la pantalla chica, cautivando a la audiencia con su carisma, estilo y profesionalismo frente a las cámaras en espacios de entretenimiento como el matutino Día a día, del canal Caracol.
Además de su accidente, Lalinde, en los últimos días se volvió tema de conversación entre sus seguidores por la celebración de su cumpleaños número 50 en la que decidió mostrar los resultados de un procedimiento estético que se realizó en su rostro para lucir una apariencia más joven, por lo que, según sus propias palabras, lo dejó “como de 25″.
Según explicó, se trata de un exclusivo y costoso procedimiento que se lleva a cabo con oro. “Por estos días, en mis bodas de oro con el planeta, ORO!! 50 años son 50 años y donde mi dermatóloga Lina Llanos tienen muy claro lo que es consentir la piel de sus pacientes. Qué buen tratamiento. Es, como dice Sandrita, puro consentimiento para la piel, el órgano más grande de todo nuestro cuerpo”, apuntó.