El actor Andrés Sandoval, conocido por su papel de ‘Juancho’ en la novela La reina del flow y otros más, se confesó durante una entrevista y reveló cosas de su pasado con las drogas y con las múltiples infidelidades hacia sus parejas, entre ellas la actriz Majida Issa.

Durante su entrevista con Diva Rebeca, personaje creado por el periodista Ómar Vásquez, el actor contó que el sexo y las drogas fueron dos puntos de quiebre en su vida y aunque en otras entrevistas Sandoval ya había hablado del tema, esta vez se refirió a su ruptura con la protagonista de La ronca de oro y de su infidelidad.

“Yo empecé a sentir en mi vida que necesitaba un cambio real desde el año 2010 (…) Y empecé en una mezcolanza espiritual mezclada con los vicios y con un sinsabor en la vida que un día dije ‘no tiene sentido estar vivo’”, narró el actor, y agregó que debido a todo ese sentimiento depresivo y a la confusión intentó quitarse la vida dos veces.

Sandoval dijo que hoy entendía a sus padre, y les pidió perdón, pues toda su adicción a las drogas lo llevó incluso a dormir una noche en el Cartucho: “Yo probé hasta bóxer, o sea, yo conozco el mundo oscuro desde adentro y es muy difícil’'.

“Un día dije ‘me quiero quitar la vida’, tengo las viejas que quiera, tengo todo el reconocimiento, tengo fama, pero estoy vacío... y lo intenté dos veces. Pero gracias a Dios no pasó (…) En 2014 llegué al punto máximo de alcohol, llegue al punto máximo de drogas, de sexo desordenado, y además que si tenía novia me escapaba para ser infiel, yo no podía ser fiel, no podía ser leal. Entonces era un pico que estaba haciéndome mucho daño y haciendo mucho daño a otros, y me quedé literalmente solo”.

El actor también contó que sabía que era adicto al sexo y que cuando arrancó su vida sexual no tenía muy claro qué era el amor y por ello estaba perdido, mientras que el sexo con amor era algo diferente.

Cuando Diva le preguntó sobre su relación con Majida, el actor respondió de manera muy clara: “Ya te lo conté todo. No había necesidad de dar nombres. Claramente cometí muchos errores, no solo con ella, con muchas personas en mi vida (...) Yo era un tipo agresivo”, reconoció el famoso, y agregó que llegó a maltratar a sus exparejas.

Con la respuesta que dio el actor, sumado a la historia de sus infidelidades, quedó en el aire la respuesta de que Andrés, aparentemente, también le fue infiel a la actriz y que, además, debido a sus múltiples adicciones, llegó a ser violento con varias de sus exparejas.

Sandoval, que hoy en día es padre y esposo de la actriz y publicista Katty Osorio, reveló que en una época de su vida llegó a tener nueve novias. “Ninguna sabía que yo era novio de las otras”, detalló, agregando que hoy en día ama la vida y que es feliz con el hogar que ha construido.