La enemistad de Clara Chía con medio mundo parece nunca terminar y cada acontecimiento nuevo que la rodea, junto a su pareja Gerard Piqué, parece incentivar más el odio que muchos cibernautas le tienen, supuestamente, por haber sido la causa del rompimiento entre el catalán y su expareja, la cantante colombiana Shakira, quienes duraron juntos por más de 12 años y tuvieron dos hijos, Milan y Sasha.
Ahora Clara Chía está en el ojo del huracán por su aparición en la boda de Marc Piqué, el hermano menor del exfutbolista, quien se casó con su novia de la infancia, María Valls, en una ceremonia privada e íntima. Se celebró en una pequeña y muy acogedora capilla de Barcelona, a la que llegó el círculo íntimo de esta familia, una de las más adineradas y renombradas de España.
Medios internacionales se dedicaron a buscar las características del vestido utilizado por la pareja de Gerard y comprobaron que fue diseñado nada más y nada menos que por Victoria Beckham, pareja del reconocido exfutbolista inglés David Beckham.
Dicha prenda, cuya característica, además de sus color dorado metalizado, es el escote en ‘V’ y la manera en que se ajusta al cuerpo, tiene un precio de alrededor de 1.000 dólares en el mercado, es decir, poco más de cuatro millones de pesos colombianos.
Si hay algo que caracteriza los diseños de Victoria es su minimalismo sofisticado, ese que con formas muy básicas, tonos monocromáticos y pocos detalles a la vista logra robar miradas y deslumbrar a los amantes de la moda. Esto le ha otorgado a la también cantante británica un puesto VIP en la industria de la moda mundial, siendo elogiada por grandes como la misma Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue de Estados Unidos.
Sin embargo, a ojos de los “mortales” de las redes sociales, el vestido parece no haber sido la mejor elección para la española, pues dicen que es muy “simple” para el evento, en el que el dress code era vestir colores y un calzado muy cómodo, alejando a todos los invitados de pretensiones y lujos estrambóticos que no le perdonaron a Chía.
Frases como “el típico vestido de día de playa” abundan en las redes sociales donde se han filtrado las imágenes de Chía saliendo de la capilla tomada de la mano de Gerard, quien lució un traje azul muy clásico con una camisa blanca y un pañuelo del mismo tono, complementando con su simplicidad a la joven de 24 años, quien también lució unas sandalias transparentes de PVC.
Muchos atinan a justificar lo simple del vestido de Chía en que siguió a rajatabla el código de vestuario impuesto por los novios y esto también obedece a que la atención tenía que estar puesta en Marc y María.
Sin embargo, luego de todo el revuelo que se generó por la petición de Piqué a Shakira para que sus hijos pudieran estar en dicho evento (cosa que la barranquillera negó), todos los paparazzi estaban enfocados en la pareja de la discordia.
Aun así, Chía se mostró muy tranquila y relajada en dicha boda, soltando risas con algunos invitados que se acercaban a hablarle y hasta muy en confianza con sus suegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, quienes obviamente también estaban en el agasajo y siempre se mostraron muy serios, como es su costumbre, ante la prensa catalana, una de las más incisivas de Europa.
Por ahora las imágenes de Chía siguen dando de qué hablar alrededor del mundo mientras ella y Piqué siguen demostrando públicamente su idilio de amor, que habría empezado incluso desde que el exfutbolista aún estaba sentimentalmente relacionado con la cantante colombiana, quien ahora vive en Miami con sus dos hijos y también estaría rehaciendo su vida amorosa con el piloto británico Lewis Hamilton.