Pese a que el 10 de la Selección Colombia no fue convocado a la más reciente edición de la Copa América, son muchos los seguidores que no pierden detalle de su vida profesional, así como de las anécdotas e imágenes que el jugador comparte a través de sus redes sociales.

Por ese motivo, no es extraño que ante cualquier comentario de James sus seguidores reaccionen, en su mayoría para elogiarlo y recordarle el cariño que muchos colombianos le tienen por las muchas alegrías que le ha dado al país. Sin embargo, fue una reciente publicación la que despertó todo tipo de reacciones en las redes sociales debido a un peculiar atuendo que llevaba puesto y que a simple vista no llama la atención, pero que, en detalle, envía para muchos un mensaje contundente.

El volante del Everton de Inglaterra, por medio de Twitter, así como de Instagram, posteó dos fotos en las que se le ve muy sonriente luciendo una camiseta negra que acompañó de una pantaloneta blanca que tiene varias figuras, entre ellas una carita feliz y unos ositos. Fueron las siglas ACAB las que se robaron el ‘show’. Como es sabido, en Estados Unidos, así como en gran parte del mundo, estas son utilizadas para criticar a la Policía, teniendo en cuenta que es el acrónimo de la frase ‘All Cops Are Bastards’ (Todos los policías son unos bastardos).

Sobre la publicación que el 10 acompañó con la frase “ser feliz” y un emoticón sonriente, muchos de sus seguidores apoyaron su intención sobre la felicidad y pensamientos positivos, enviándole mensajes de apoyo y relacionados con sus destrezas como deportistas, aunque también hubo quienes señalaron que seguramente no sabía qué significaban estas siglas, o que se había unido al sentir de algunas personas que han participado en el paro nacional.

Independientemente de las razones, que podrían ser consideradas solo como un gusto que nada tiene que ver con un mensaje más allá del de la moda, las fotografías del jugador a tan solo unas horas de posteadas ya cuentan con cerca de 900 ‘me gusta’ en Instagram y 14 mil ‘likes’ en Twitter.

También a través de sus redes sociales, el mediocampista compartió detalles de la celebración de su cumpleaños número 30, que tuvo lugar el pasado 12 de julio.

Al igual que en las fotografías en las que aparece con el particular atuendo, James aparece muy sonriente rodeado por globos y una torta con la que festejó su llegada al “tercer piso”, motivo por el que sus seguidores, familiares y amigos aprovecharon la publicación para felicitarlo, mensajes al que se sumó hasta su expareja, Daniela Ospina, quien también comentó el momento para dedicarle unas palabras.

“Feliz cumpleaños. Que sean mil más”, escribió la modelo, comentario que ya tiene más de 2 mil interacciones.

Hay que señalar que tras ver la cercanía que han tenido James y Daniela Ospina se levantaron rumores de la ruptura amorosa entre el futbolista y Shannon de Lima. No obstante, ante los comentarios que recibieron, Daniela aseguró que la cercanía con James no se trataba de nada más que una excelente relación de padres y amigos.