Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas y comentadas de la pantalla chica. Y no es para menos, ya que la famosa lleva más de 20 años en la televisión colombiana.
Muchos televidentes la conocieron haciendo sus primeros pinitos en RCN, y los cierto es que la famosa siempre ha sido muy leal a la marca. Tanto así, que no ha querido trabajar con otros canales colombianos.
Caracol quería a Claudia Bahamón, pero ella no aceptó
En la lista está la competencia principal del canal, Caracol, y de acuerdo con la famosa, hasta le hicieron propuesta para que se fuera con ellos. De eso habló hace un tiempo con ‘Diva Rebeca’.
“Venga. ¿Usted sigue creyendo en RCN? ¿No la han llamado de Caracol?”, le preguntó ‘Diva’, a lo que Claudia respondió que: “Fíjate que sí, pero sigo creyendo en RCN. Hemos estado en contacto en algunas oportunidades, pero eso fue hace rato, ya no. Tampoco me gusta decir mentiras que es que me llaman todos los años a ofrecerme, no. Sí hemos tenido un par de conversaciones en años pasados, pero estoy agradecida con el Canal RCN y ahí estoy. Creo en mi canal”.
Claudia ya no aparece tanto en la pantalla chica colombiana como antes, ya que en la actualidad está radicada en Estados Unidos. Pero eso sí, siempre regresa cuando comienzan las grabaciones de MasterChef, programa del que ha sido presentadora en todas sus temporadas.
Se trata de su programa consentido y por eso, la famosa no duda en hablar cuando se trata de defenderlo.
Claudia Bahamón pide respeto para los famosos de MasterChef
Precisamente, durante esta temporada ha pedido varias veces respeto para todos los famosos que se encuentran en la competencia, ya que incluso, algunos de ellos han tenido que bloquear los comentarios en sus redes para no recibir mensajes agresivos.
“Ay no, qué es toda esta mala onda. En MasterChef no hay ningún participante mala onda. Todos, con sus personalidades únicas que los hace humanos, pero todos son seres maravillosos. Me molesta que le metan cizaña a cada cosa que dicen”, dijo en sus redes hace un tiempo y agregó que:
“¿Qué opinan si nos centramos en ver la parte bonita de cada uno de los participantes, que de manera generosa y valiente aceptaron esta invitación? Es un gran ejercicio. Ahí les dejo. Amorcito para todo el mundo”.
Pero además de eso, la famosa ha tenido que responder a otro tipo de comentarios, muchos asegurando que este ha sido la temporada de las ausencias, y que hasta ella misma ha faltado más de la cuenta.
Por eso, hace un tiempo se sinceró con sus seguidores respecto a la razón principal que la lleva a dejar algunas veces el programa.
“Nosotros grabamos dos capítulos diarios. Faltar a un día de trabajo es faltar dos capítulos al aire. Esta temporada me tomé tres fines de semana para ver a mis hijos y esposo, así que cada tanto faltaré un par de capítulos y espero que me entiendan. Grabamos sin parar de lunes a sábados por cuatro meses, y es más que justo y necesario dedicarle unos días a ellos, quienes con paciencia me esperan en el otro lado del mundo”.