El cantante mexicano Luis Miguel es uno de los más reconocidos en la industria de la música en su país. Gracias a esto ha logrado cosechar una carrera de éxitos musicales que le han permitido ser ampliamente reconocido a nivel mundial y, debido a esto, su vida personal y privada ha interesado a sus millones de seguidores, como a la prensa internacional.
Generalmente, las mujeres que han sostenido una relación sentimental con el cantante, de 53 años, se han reservado sus opiniones y comentarios frente a los paparazzis y la prensa, generando, incluso, un rumor en el que se asegura que Luis Miguel hace firmar un documento a sus parejas para que no puedan hablar en ningún momento de su relación o podrían verse multadas, sin embargo, esto no es oficial y recientemente Aracely Arámbula, con quien tuvo dos de sus tres hijos, habló de su relación con el artista nacionalizado mexicano.
Esto se dio en medio de la alfombra roja de la celebración de cien mil espectadores del musical Vaselina, al que asistió Aracely, quien es más conocida como ‘la Chule’.
Las fuertes declaraciones de la exesposa de Luis Miguel
La reconocida actriz respondió contundentemente a varios periodistas, quienes le cuestionaron sobre la actual situación legal del ‘Sol de México’ con sus hijos, los cuales tienen 16 y 14 años de edad, respectivamente. “Lo único que sí les quiero decir es que ese comunicado que salió por allá de España que yo no le permitía a mis hijos ver a su papá es una total mentira, por eso yo lo aclaré y les puse es falso”, dijo la actriz, quien también confesó que “siempre ha tenido las puertas abiertas. Decían que yo tenía que estar presente para que él los pudiera ver, para empezar no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal, no se ha portado nada bien”.
Así mismo, complementó: “Decían ‘tiene que estar ella presente’, pues era cuando tenían 4 y 6, pero ahorita tienen 16 y 14, ya están más altos que él, así que ojalá que si él tiene esa conciencia de verlos los tiene que buscar, que no esté esperando que lleguen al concierto como cuando él truena los dedos y están ahí todos, o sea la verdad es que así como sale ese sol enorme tan grande, no quiero decir nada malo, pero voy a decir las cosas que siento, tan grande como su ego que así de grande sea el corazón para sus hijos”.
Cabe mencionar que Luis Miguel sostiene una relación con Paloma Cuevas, quien además de ser la novia, es su ‘comadre’, debido a que Luis es padrino de una de sus hijas y, a su vez, ella es madrina del hijo más pequeño de Luis Miguel.
Aracely comparó a otros artistas que han logrado ser, para ella, buenos padres y que no entiende cómo Luis Miguel no puede seguir ese ejemplo. “El ser ídolo no quiere decir que no puede ser buen papá, vean a Alejandro Fernández, con sus hijos en el escenario, con su nieta; Chayanne, gente que me ha atendido a mí con mucho cariño, con mucho corazón, que han atendido a mis hijos, que mis hijos les tienen cariño a ellos y admiración y cómo es posible… Tienen un papá, que es un ídolo, qué bueno, qué padre; a mis hijos siempre les he dicho ‘admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista’, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos”.
La mujer aseguró que antes de realizar estas declaraciones, tuvo una conversación con sus hijos, los cuales conocen lo que ella piensa sobre su padre y por eso decidió comentarlo públicamente.