De acuerdo con la numerología, cada fecha o cifra es de mucha relevancia para la vida de una persona. Por eso, el día del cumpleaños es de vital importancia para esta disciplina.
El nacimiento de una persona puede decir mucho de la misma. Y es que la fecha en que nace un pequeño no es coincidencia. De acuerdo con la numerología, tanto la persona como la fecha se escogen mutuamente, pues aquellos números de día, mes y año, son los que mejor lo pueden representar.
Esta disciplina asegura que los números son tan importantes, que incluso son capaces de definir cuáles son los colores que mejor le quedan a una persona cuando está a punto de cumplir años. Y es que, aunque no lo crea, usar ese tono que le recomienda la numerología, le asegurará no solo un gran día, sino también, un nuevo año pleno y feliz.
A continuación le contamos cuáles son esos colores que debería lucir y vestir en su onomástico.
¿Cómo saber cuál es el color que debe usar?
Lo primero que deberá hacer es convertir su fecha de nacimiento en cifras de un solo dígito. Es decir, si nació el 15 de abril de 1990, debe sumar 1 + 5 + 4 + 1 + 9 + 9 + 0. Esto da un total de 29. Luego de eso sume las dos cifras que le dieron como resultado, en este caso, 2 + 9 = 11, y finalmente, sume ese resultado como lo ha venido haciendo, es decir, 1 + 1 = 2. En este caso, el número de cumpleaños es el 2.
Número 1: Las personas que tuvieron este resultado deben usar tonos amarillos y dorados. Quienes tienen este número no han tenido un buen año, así que el vestir de estas tonalidades les dará optimismo frente a la vida.
Número 2: Estas personas han tenido un año a mil revoluciones, así que lo que más necesitan es un cumpleaños tranquilo y lleno de paz. Por eso, se les recomienda usar tonos relacionados con el verde, ya que representa la armonía y el equilibrio.
Número 3: Si este es su número, de seguro debe estar pensando que su vida se encuentra un poco estancada. Por eso, lo mejor será usar tonos relacionados con el morado, porque tienen que ver con el movimiento y la transformación.
Número 4: Las personas con este número quieren vivir nuevas experiencias, y sin duda, usar colores relacionados con el azul le ayudarán a enfocarse en ese sueño.
Número 5: Quienes tuvieron como resultado el cinco, están buscando encontrar el amor de su vida. Por eso, lo mejor para ellas es usar rojo en su cumpleaños, ya que atraerán el romance y la pasión.
Número 6: Las personas que se encuentran aquí deben usar el rosa. Son todos aquellos que han tenido un maravilloso 2023 y que solo les queda agradecer por todo lo bueno. Este tono significa gratitud y qué mejor que usarlo en el cumpleaños.
Número 7: Todos aquellos que tuvieron como resultado el siete, necesitan en su vida un poco de conexión espiritual, debido a los momentos complicados que han vivido. Para ellos, lo ideal será usar el blanco en su cumpleaños.
Número 8: Quienes tienen este número deberían usar el negro en su siguiente cumpleaños. Este tono significa que quieren abrir nuevas puertas.
Número 9: Para los números nueve se recomienda usar tonos vino tinto, ya que se relacionan con la abundancia.