La muerte de la Gorda Fabiola, una de las humoristas más conocidas de la pantalla chica, ha conmovido a los colombianos y más a sus familiares, en especial a su esposo, el comediante Nelson Polanía, más conocido como Polilla.
La humorista, quien fue un pilar del popular programa Sábados felices, durante más de 40 años, dejó un vacío inmenso no solo en sus compañeros de trabajo y seguidores, sino especialmente en Polilla, y en sus hijos.
La partida de la colombiana ha dejado innumerables mensajes en redes sociales, pues sus seguidores y colegas aún están asimilando la partida de la mujer. Muchos recuerdos que dejó no solo para su familia sino también para sus fans.
La pareja de Polilla fue considerada como una de las más queridas y estables del mundo del espectáculo en Colombia, se casaron en más de una ocasión, consolidando un amor que resistió el paso del tiempo y las adversidades de la vida.
Polanía, con el corazón roto, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que expresó el inmenso dolor que siente por la pérdida de su esposa.
En medio de su dolor, Polilla le dedicó un mensaje sentido a toda Colombia: “La partida de la querida Gorda Fabiola enlutece a todo un país. Una madre, esposa, abuela, tía, hermana, suegra, madrina, comadre, amiga, humorista, actriz, escritora, chef y leyenda que ha dejado un vacío irreparable en nuestros corazones. Un vacío que se siente en lo más profundo de nuestras almas”.
El comediante también expresó que “en medio de esta situación desgarradora, hemos recibido numerosas muestras de cariño y solidaridad de muchos colombianos, que han compartido su dolor y han recordado con afecto el legado de La Gorda Fabiola”.
Al sentir el cariño de conocidos y de cientos de personas que vieron el amor entre esta pareja y que no pararon de reír con sus chistes, agradeció a todos los que han mantenido viva la memoria de la Gorda Fabiola.
“A través de mensajes, detalles, homenajes, especiales televisivos, eucaristías, abrazos, oraciones y otras muestras de afecto. A todos ellos y a un país entero, solo podemos decir… Infinitas gracias por tanto cariño”, dijo.
Para Polilla, su dolor es inconmensurable, pero también queda la certeza de que su amor, como él mismo expresó, trasciende lo terrenal. En sus palabras se percibe su tristeza, pero también la gratitud por los 28 años de amor y felicidad que compartieron, algo que quedará grabado en el corazón de quienes los conocieron y admiraron.
Sin embargo, Fabiola será recordada por siempre como una mujer valiente, que enfrentó con humor las adversidades de la vida, incluidas sus complicaciones de salud, y que nunca dejó de compartir alegría con quienes la rodeaban.
Una luz inquebrantable y una sonrisa que iluminaba los rostros de sus seres queridos y de todos sus seguidores. Se apagó un gran ser humano, pero su legado permanecerá siempre en la memoria de todos los colombianos.