Gracias a las redes sociales, sus bailes, personalidad y voluptuoso cuerpo, Andrea Valdiri es hoy en día una de las influencers con mayor fama en Colombia, llegando a sumar más de nueve millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram.
Por medio de esta plataforma, La Valdiri, como es conocida, suele mostrar diferentes detalles de su vida, como momentos de trabajo, tiempo en familia, viajes e incluso, las diferentes relaciones que ha tenido.
De hecho, el tema de las parejas amorosas de Andrea es uno de los más interés de los fans de la creadora de contenido, sobre todo sus últimas dos relaciones, en especial la que tuvo con Felipe Saruma, con quien incluso se casó, aunque no duró mucho tiempo.
Por estos días, la bailarina dio de qué hablar, no por una nueva pareja o por una sugerente imagen que subió a la red, sino por el costoso regalo que le dio a su hija mayor, Isabela.
Costoso regalo que Andrea Valdiri le hizo a su hija
Así lo mostraron por medio de Instagram, donde con un carrusel de fotos, la hija de Valdiri compartió lo que fue su experiencia de cumplir su sueño y asistir al Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España.
En cada una de las fotos se puede ver la felicidad de la hija mayor de la influencer de estar en el lugar y apreciar uno de los partidos.
Pero no solo fue eso, ya que incluso la pequeña tuvo la oportunidad de reunirse y sacarse fotos con varios de sus ídolos jugadores del Real Madrid, como lo son Vinicius Jr, Eduardo Celmi Camavinga y Jude Bellingham.
Las imágenes fueron compartidas junto al mensaje, “Un sueño hecho realidad. Gracias mami”, en las que se le puede ver que no aguantó sus lágrimas de felicidad por estar en aquel lugar.
Con las imágenes en las que la hija de Andrea Valdiri mostró cómo cumplió su sueño, generó toda clase de reacciones, entre las que se pueden leer comentarios como “DIOS las cuide y las proteja siempre hermosas”. “Qué lindo es hacer tan feliz a un ser amado”. “Hermosa experiencia, que Dios continúe cumpliendo tus sueños”. “Algún día también lo lograré”. “Que disfruten mucho”. “Envidia de la buena”. “Uff, un sueño”.