El artista de música urbana Maluma regresó a Colombia luego de haber estado durante más de cinco meses en su mansión en Miami. Su regreso sin duda será para visitar a su ahijado Máximo, el hijo de la influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno.
“Nació mi ahijado y luz de todos. Feliz primer día niño de mi corazón. Felicidades Pipe y Lu. Se vienen días de mucho amor”, escribió en su momento Maluma en una de las historias en Instagram, tras el nacimiento de Máximo.
Lo que llamó la atención entre los seguidores de la pareja, fue el pequeño y costoso regalo que le obsequió Maluma al pequeño Máximo, en medio del baby shower que se llevó a cabo hace unas semanas.
En un video que publicó Luisa Fernanda W, se observa el particular y polémico regalo que le obsequió el artista a su ahijado; se trató de un arete de una lujosa joyería. “¿Tú le vas a hacer un aretico a Máximo? Tienes a toda la familia aquí sufriendo. Te lo tienes que llevar tú a que se lo pongan. Es tu responsabilidad”, dijeron los padres por el regalo.
Inmediatamente, los comentarios no se hicieron esperar, tras la publicación del video: “No señor, cuando Máximo tenga uso de razón. Él decide si sí, o si no; Jamás, siempre digo los aretes son para las mujeres; Ay hombre, dejen Al viejo Máximo crecer y ya luego lo joden con cuentos de aretes”, fueron algunos comentarios de los seguidores de la pareja.
Por lo que se alcanza ver en el video, el arete fue comprado en la Joyería Intercontinental, la cual es una tienda que vende exclusivos relojes de la marca Rolex y las joyas que allí se comercializan, como la que Maluma le dio a Máximo, oscilan entre los 300 y los 20 mil dólares.
Luisa Fernanda W habló de los líos de ser madre a días de haber nacido Máximo
Luego de varios días de nacido Máximo Giraldo, el hijo de la reconocida influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, la youtuber e instragramer reveló algunos ‘problemas’ que estaba padeciendo luego del nacimiento de su hijo.
A través de su cuenta de Instagram, Luisa Fernanda respondió algunas dudas de sus seguidores sobre el proceso de ser mamá, además de cómo solucionar algunos problemas que se presentan durante los primeros meses del bebé.
A través de la herramienta Preguntas, Luisa comenzó respondiendo algunos interrogantes sobre la lactancia, argumentando que el darle pecho a su bebé es “la mejor conexión que puedes sentir en toda tu vida”. Así mismo, fue un poco más detallista sobre una de las dudas más frecuentes que tienen las madres primerizas, que es el proceso para amamantar.
“Me duele y arde los 10 primeros segundos, cuando mi bebé empieza a succionar (ya tengo herida en el pezón, pero hasta ahora no estoy usando ningún producto para curar) es un proceso... por ahora me está yendo muy bien con la lactancia, yo me aguanto todo por él”, respondió la joven en sus redes sociales.
Pese a esas molestias, Luisa Fernanda aseguró que está llevando de buena manera la lactancia porque siente la “mejor conexión de la vida”, una que, asegura, no sabe cómo explicar.
Sobre las noches, W fue muy enfática al asegurar que varios fans “le metieron terror” sobre el no poder dormir, pero ya viviendo la experiencia es consciente que no duerme como antes, pero todo ha sido normal: “Mucha gente en redes sociales y etc. me metieron tanto terror con las noches sin dormir, que de verdad creí que iba a ser horrible, hasta ahora todo normal, (no se duerme como antes, claro está), pero siento que la “tetic...” ayuda mucho y el bebé duerme feliz”, aseguró.
Por último, la madre elogió a su pareja, Pipe Bueno y dijo que era el mejor padre del mundo y un “crack”.