Las redes sociales y plataformas digitales se han convertido en espacios perfectos para que personas en todo el mundo compartan una amplia diversidad de contenidos. En ocasiones, algunos de estos resultan tan llamativos que terminan siendo virales, alcanzando una audiencia significativa.

Hace un par de semanas, la historia de una creadora de contenido identificada como ‘Nani unu’ se hizo viral en la plataforma TikTok. Entra lágrimas y llanto, la joven pedía ayuda para que alguien la mantuviera, pues aseguraba que no estaba hecha para trabajar. En su publicación, la mujer de 33 años mencionó que ella nació para otra cosa y que no pediría este tipo de cosas si no se tratase de un asunto de vida o muerte. Dicho video acumula más de 20,7 millones de reproducciones.

“‘Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesita una solución, es muy difícil todo esto”, fueron sus palabras en ese momento.

Su intervención fue tan impactante que la misma ‘Nani unu’ tuvo que publicar otro video haciendo una curiosa solicitud: pidió a sus seguidores que dejaran de compartir el contenido, ya que varias cadenas de televisión se habían puesto en contacto con ella para hacerle una entrevista e indagarle acerca de cuál sería el trabajo de sus sueños. Incluso mencionó que, por lo dicho en el video, le podrían quitar a sus hijas.

La tiktoker volvió a llamar la atención de sus seguidores, esta vez, gracias a un video donde narró cuál fue el llamativo trabajo que le ofrecieron recientemente. Asimismo, dio detalles sobre la actividad a la que se dedica, dejando claro que, aunque no le gusta trabajar, sí tiene algunas fuentes de ingreso.

“Una de las cosas que más me preguntan es si realmente estaba llorando, pidiendo a alguien que me mantenga, o sea si era todo literalmente. Y bueno, cómo te explico, es verdad, es mentira, es chiste, pero si querés no es chiste”, explicó la tiktoker.

“Mi ingreso principal, actualmente, es Twitch. Soy streamer, y bueno, antes vivía de YouTube, pero después me empezó a ir mal, entonces dejé YouTube”, anotó.

Además, compartió con los internautas cuál fue la oferta laboral que le hicieron luego de que su video se hiciera viral en las diferentes plataformas digitales y redes sociales.

“Hasta hace unos días no había pasado nada, pero, de repente, me surgió una propuesta laboral muy extraña. Resulta que una clínica en Uruguay me pagaron para que haga una publicidad llorando, tipo en vez de decir ‘necesito alguien que me mantenga’, yo tenía que decir: ‘necesito que alguien me pague la consulta del odontólogo‘, y me pagaron 500 dólares por eso”, dijo Nani unu.

Gracias al pago que recibió por el comercial, la tiktoker trascendió que se había comprado un iPhone, el cual estaba esperando al momento en que grabó su storytime. Por supuesto, los internautas no dejaron pasar la oportunidad y se manifestaron en la sección de comentarios con todo tipo de apuntes.

“Fue un éxito Nani! Gracias”, escribió Clínica Dental. “Nosotros sacamos comisión?”; “nunca se van a enterar si habla en serio o no jajajajajajaj, la amo”; “Me compre un iPhone” jajajajajajaj la amo”; “pero qué haces?????comprando un iPhone”; “ajajaja Nani yo soy d Uruguay y me apareció la publicidad en Instagram de la clínica”; “Eres muy inteligente al final no afirmas nada”; “el hacerse viral no es que te mantenga, sino que hay personas que ayudan a otras personas. Son gracias a Dios”; ”Hahaha pero si quieres no es chiste”, dicen algunos de los comentarios destacados.