El reconocido e influyente actor Tom Cruise quería regalar algo especial a su equipo de la séptima edición de la película Misión imposible en Gran Bretaña. Y así lo hizo. No dudó en enviar su jet privado desde Los Ángeles hasta Reino Unido con una encomienda muy especial: 300 pasteles de Navidad.
Cada temporada decembrina, el tres veces nominado al Óscar obsequia a sus amigos, compañeros estrellas de Hollywood, periodistas y ejecutivos las codiciadas golosinas de la panadería de California, en Los Ángeles.
Según reseñó el diario The Sun, el pastel Bundt, elaborado con trozos de chocolate blanco, una capa de glaseado de queso crema y copos de coco tostado encima, es uno de los postres predilectos de los estadounidenses. Esta exquisitez fue creada en 1984 por Karen Doan, de 79 años, fundadora de la panadería Doan’s Bakery en Woodland Hills, California.
“Tom quería darle al equipo de Mission Impossible 7 un regalo para Navidad y decidió que solo servirían los pasteles de su panadería favorita en Los Ángeles”, explicó una fuente al diario estadounidense.
El recordado actor de Top Gun tiene un patrimonio neto de 570 millones de dólares, y en 2020 fue calificado como el segundo actor más rico del mundo, según la revista Forbes. Sus películas han recaudado en total más de 4.000 millones de dólares en Estados Unidos y más de 10.000 millones de dólares a nivel mundial, convirtiendo a Cruise en uno de los actores más taquilleros de la industria del cine de todos los tiempos.
De acuerdo con el medio americano, años atrás esta celebridad sorprendió con este obsequio a Kirsten Dunst, Henry Cavill, Rosie O’Donnell, Barbara Walters, Cobie Smulders, Jimmy Fallon, James Corden y Angela Bassett.
Este año, para poder organizar la sorpresa, Cruise hizo un pedido de 300 pasteles en la tienda y luego los envió a Reino Unido en su jet. “Es extravagante, pero Tom es una persona increíblemente generosa y quería hacer algo especial para todos los que han trabajado en la película con él”, contó una fuente a The Sun.
En su versión digital, el diario Daily Mail publicó un dato sorprendente sobre este detalle que tuvo Cruise. El actor, de 59 años, exigió que el pedido se enviara fresco en un viaje de ida y vuelta de 5.500 millas a través del Atlántico.
El Bundt Cake, apodado el ‘pastel de Tom Cruise’, tiene un precio de 50 dólares cada uno, por lo que se estima que la estrella gastó 150.000 dólares, sin incluir los gastos del traslado en el avión privado.
La producción cinematográfica Mission Impossible 7 verá a Tom retomar su papel como el protagonista Ethan Hunt. La filmación se terminó en septiembre después de una producción de dieciocho meses.
Después de que su fecha de lanzamiento se retrasó dos veces debido a la pandemia por la covid-19, el éxito de taquilla llegará a la pantalla grande el 30 de septiembre del año 2022.
Misión imposible 7 es la tercera película de la franquicia dirigida por McQuarrie, quien también estuvo al frente de las dos anteriores: Rogue Nation (2015) y Fallout (2018).
Junto con Tom, también está protagonizada por Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Vanessa Kirby, Henry Czerny, Esai Morales y Frederick Schmidt.