Carolina Cruz, presentadora de Día a día del Caracol Televisión, sorprendió este lunes a sus seguidores al confirmar que se está separando actualmente de Lincoln Palomeque, tras diez años de relación sentimental.
Con un texto publicado en las historias de Instagram, la empresaria vallecaucana aseguró que la decisión de terminar su vínculo amoroso se tomó de mutuo acuerdo. También puntualizó que seguirán trabajando juntos para sacar adelante a sus dos hijos, Matías y Salvador.
Pero llama la atención que Carolina Cruz, hace casi un año, había hecho un video en vivo en el cual conversaba con el periodista Juan Diego Alvira. En este live, la presentadora vallecaucana comentaba las rupturas pasadas que había tenido con su pareja y, sin saberlo, haría una “profecía” de lo que sucedería un año después con Lincoln Palomeque.
“Dicen que los siete años de la relación, los 14, los 21 y los 28 tienen algo, no sé si sea verdad, pero me pasó”, dijo Carolina en abril de 2021, contándole al periodista que cuando llevaba siete años de noviazgo con Palomeque decidió terminar su relación, debido a que le dio una “chiripiorca” en la que quería estar sola.
Lo más curioso de este comentario es que para el año siguiente a la entrevista, es decir 2022, la relación sentimental entre Carolina y Lincoln cumplió 14 años. Ya que la misma presentadora había contado en su libro que su amor con el actor cucuteño había comenzado en el año 2008, sin revelar la fecha exacta del aniversario.
Los seguidores en redes sociales comenzaron a compartir la entrevista del año 2021, asegurando que se habría cumplido la teoría de Carolina, ya que al año 14 de su relación con Lincoln Palomeque llegó la separación, como lo confirmó la pareja en sus cuentas oficiales de Instagram.
Se confirmó la separación
En el comunicado la expareja estuvo de acuerdo en que ahora trabajan como equipo por sus dos hijos. Y que el amor que en algún momento se tenían se transformó en respeto y apoyo mutuo.
“Hoy es un día muy especial para nuestra familia. Este amor de muchos años se transformó y se convirtió en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien”, dice inicialmente el comunicado de la pareja.
Y aunque los rumores de los usuarios de redes sociales intentan hallar el culpable del rompimiento de la reconocida pareja de la farándula colombiana. En el comunicado compartido por los dos, enfatizan mucho en que en esta situación solo hay buenos seres humanos tomando la mejor decisión.
“Aquí no hay malos, solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y tranquilidad. Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible”.
Finalmente, tanto Carolina como Lincoln les pidieron a sus seguidores en redes sociales no insistir más con el tema, ya que esta sería la última vez que hablarían del tema públicamente. Por lo que solicitaron mucha comprensión y no opinar sobre la decisión por respeto a sus hijos Salvador y Matías.
Lo cierto es que, al parecer, las palabras de la presentadora caleña en la entrevista de Instagram con Juan Diego Alvira se cumplieron. Y su teoría de los rompimientos sentimentales a los siete y los 14 años en las relaciones de pareja, al menos esta vez, se hicieron realidad.
Lincoln Palomeque cumplió años el pasado 20 de marzo y Carolina no asistió a la celebración, ni tampoco felicito al actor en redes sociales, lo que ocasionó que muchos empezaran a sospechar el divorcio que finalmente se haría oficial ocho días después.