Gracias a su incursión en las redes sociales, hoy en día La Segura es una de las influenciadoras colombianas con más seguidores en plataformas como Instagram, donde suele compartir contenido de viajes, comedia, bailes y blogs, entre otros detalles de interés de sus fans.
Aunque hoy en día cuenta con seguidores y reconocimiento, dándose una vida de lujos, la creadora de contenido también ha pasado por duros momentos a lo largo de su vida, como la vez que sufrió un atentado que casi le arrebata la vida.
Muchos no lo saben, pero La Segura estuvo inválida por muchos años luego de ser víctima de un atentado, en el que le dispararon. Desde entonces sufrió fuertes cuadros de depresión, pero luego de tratamientos y terapias, la joven hoy puede caminar, aunque suele manifestar bastante dolor en cuerpo, teniendo que incluso tener que movilizarse en un carrito.
La dura impactante de La Segura
Sobre el tema, antes de su ingreso a La casa de los famosos Colombia, concedió una entrevista en la que hizo crudas revelaciones sobre lo que fue esta dura etapa de su vida, llegando a describirla como unos de los momentos más duros que ha vivido.
“A mí hace unos 12 años me metieron dos tiros, quedé sin la movilidad de mis piernas, quedé con secuelas después de eso”, inició contando La Segura en conversación con El Espectador.
En la entrevista también hizo referencia a lo que fueron estos momentos de afectación de salud, expresando que, “El dolor arruinó mi, prácticamente, mi vida completa, la capacidad de poder trabajar, de pararme de una cama, de tener una relación”.
La creadora de contenido aprovechó para hablar del hecho de que las personas le tengan un poco de lástima por su condición, sufre de movilidad reducida, expresando que ya no quiere que le tengan compasión.
“Yo me cansé de la autocompasión durante muchos años, yo ya no quiero que nadie tenga compasión de mí, yo soy capaz”, Sentenció la influencer.
Además de la afectación de salud que sufre por el atentado, ‘La Segura’ también padece de la condición médica de poseer biopolímeros, de hecho, estuvo mucho tiempo en el quirófano para tratar de extraerlos y ha tenido momentos en que el dolor es inaguantable.
Es por esto que se ha tenido que someter a dos intervenciones para extraer los biopolímeros, tal y como lo ha registrado por medio de sus redes sociales.