Una de las parejas más seguidas, desde el momento que anunciaron su relación, es la conformada por la empresaria y modelo colombiana Daniela Ospina y el actor venezolano Gabriel Coronel.
Desde hace meses, la dupla de figuras públicas dieron a conocer que se flecharon el uno al otro y, además, debido al amor que sienten y suelen compartir en redes sociales, también manifestaron que se van a casar.
A finales de agosto, Coronel y Ospina compartieron un carrete de fotografías en conjunto, donde se puede observar la propuesta que el hombre le hizo a la expareja del futbolista James Rodríguez.
Desde entonces, los nombres de los famosos figuran en las redes sociales y hay quienes incluso han llegado a rumorar que ya se casaron, pero hace unos días la modelo desmintió las especulaciones y dijo que las nupcias serán antes de finalizar el año.
Mientras eso pasa, la influyente mujer, quien acumula más de siete millones de seguidores en Instagram, aparece mostrando su escultural forma y compartiendo mensajes de superación personal. Por su parte, el actor venezolano estuvo en un concurso de baile y también se ha empeñado en explotar su otro talento: la música.
No obstante, así como la pareja es admirada por los cibernautas, al mismo tiempo estos no dejan pasar nada. Precisamente, entre los ‘posts’ más recientes de Coronel en Instagram, hay un video en el que debido a su “impudencia” y la de su novia, los usuarios digitales los han criticado.
En el fragmento audiovisual aparece Gabriel manejando una moto por las amplias carreteras de Miami y de parrillera va Daniela Ospina. Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas es que ninguno de los dos llevan puestos elementos de protección personal, principalmente un casco.
“Con mi motomami”, escribió el venezolano haciendo referencia al éxito musical de la cantante española Rosalía.
Aunque parece una publicación como cualquier otra, al ser figuras públicas, la pareja recibió comentarios de todo tipo y, entre los que más se pueden leer, muchos hacen un llamado a tener en cuenta la seguridad manejando.
“Bellos, pero deberían utilizar casco por su seguridad”; “Cuídense y usen cascos por lo menos, no sean arriesgados”; “Y el casco? 😢 se ven hermosos 🙌”; “Qué espectáculo!!! Me recuerda mucho a Relaciones Peligrosas”; “Pero cuídala!! Por favor que ella se ponga casco!!”; “Ojo pelao con la seguridad”, son varios de los puntos de vista que han escrito los seguidores de la pareja.
A continuación, el video que muestra a la dupla de celebridades rodando sobre una moto, pero sin elementos de protección para llevar a cabo esta práctica:
Mamá de Daniela Ospina se sinceró sobre cómo se lleva con Gabriel Coronel
Recientemente, Gabriel Coronel se robó la atención de los seguidores de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para llevar a cabo una dinámica de preguntas y respuestas. En este espacio, el artista le abrió la puerta a sus fans para que lo interrogaran sobre lo que quisieran y él sería sincero de cualquier manera.
De acuerdo con lo que quedó registrado, una de las preguntas estaba enfocada en cuántos hijos quería el venezolano con la paisa, por lo que él aprovechó e involucró a Lucía Ramírez, madre de Daniela Ospina, e indagó por su interés por tener más nietos.
Coronel le lanzó la interrogante a la colombiana, quien afirmó que sí quería tener más nietos, recibiendo “los que Dios le enviara”. No obstante, no dudó en afirmar que le gustaría que su hija diera a luz a dos pequeños más para que integraran la familia.
Lo particular de este video fue que el actor se mostró afectivo con su suegra, por lo que quiso enfatizar en lo bien que se llevaban y la relación “bonita” que construyeron desde que se conocieron. Los comentarios graciosos fluyeron, permitiéndole a la progenitora de Ospina que soltara una verdad sobre la química con Coronel.
“Te quiero, suegrita. Tengo que decir que con la suegra tenemos una relación demasiado linda, o eso digo y creo yo jajaja. Él es muy jodido. Él es jodido, yo soy jodida, entonces nos comprendemos muy bien”, dijo Lucía Ramírez en el clip, donde dejaron fluir las risas y los apuntes divertidos.