El glamur y la elegancia siempre han caracterizado a ‘Tutina’, la ex primera dama de la nación, quien en el matrimonio de su hijo Esteban, lució un vestido con el que deslumbró a los asistentes a la boda.
Y es que desde que anunciaron su compromiso el pasado mes de octubre, la pareja despertó las expectativas de toda Colombia sobre cada uno de los detalles que estarían relacionados con la llamada ‘boda del año’.
Un matrimonio deslumbrante
Sin duda alguna, el vestido de la novia fue el primero que causo sensación, pues la abogada llevó un vestido ceñido al cuerpo, sin tirantes, que acentuaba su figura, el cual estuvo acompañado por un largo velo que caía sobre su espalda, dándole un estilo moderno y sofisticado.
Pero además de la novia, la otra mujer que se robó el show fue, la madre del novio, quien evidenció su buen gusto y la elegancia en su look.
En el momento en el que acompañó su hijo hacia el altar para esperar a la novia, lució un traje de color piel, con varias flores bordadas y en relieve en tonos pastel y dorado, el cual complementó con su cabello recogido y con joyas de color dorado que le contrastaban muy bien.
Y es que desde hace varios días, los internautas comentaron que no podían esperar a ver cómo luciría María Clemencia Rodríguez Múnera, ya que siempre se ha caracterizado por su sobriedad y belleza.
Esteban Santos lloró al ver a Gabriela Tafur llegar al altar
Uno de los momentos más emotivos captados por los invitados fue cuando ‘Tutina’ de Santos le entregó su hijo a Gabriela. En las imágenes se ve al hijo de Juan Manuel Santos llorando de la emoción al ver a quien ahora es su esposa, lo cual emocionó a más de uno de los asistentes.
“Esa suegra se ve que la ama”, “qué viva el amor tradicional”, “tan bello Esteban”, “quédate con quien te mire el día de tu matrimonio como lo hizo Esteban”, “muy lindos”, “se ven divinos los dos”, “espectaculares”, son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios en redes.
Así fue como se llevó a cabo el matrimonio entre Gabriela Tafur y Esteban Santos, después de cuatro años de relación, dieron el “sí” en una finca en Cali, Valle del Cauca, en una ceremonia sobria y elegante en la ciudad natal de la novia.
Aunque por ahora la luna de miel tendrá que esperar un poco, debido a los compromisos académicos de la novia, quien está haciendo una maestría en administración de empresas en la Universidad de Stanford.
Después de la boda, la pareja regresará a su hogar en el extranjero y una vez Gabriela concluya sus estudios, planearán un viaje especial para celebrar su luna de miel.