Camilo y su esposa Evaluna visitaron por estos días la ciudad de Buenos Aires, en la gira que adelanta el cantante promocionando su más reciente álbum.
La llegada de Camilo a Buenos Aires era una de las más esperadas del año, tanto así, que tuvo que abrir una nueva fecha de presentaciones debido a que la boletería de la primera función se vendió en cuestión de horas.
La locura del intérprete colombiano se vivió hasta en las calles bonaerenses y él mismo compartió un video en el que una pequeña seguidora derramó lágrimas de emoción al verlo.
En las imágenes se puede ver que tres pequeñas que viajan en un vehículo cerca al cantante se asoman a la ventana para saludarlo muy efusivamente y una de ellas rompe en llanto.
Camilo, visiblemente emocionado, dice: “Ay, no quiero que ella llore”, enternecido con el gesto de la menor y luego les gritó: “Las amo”, respuesta que emocionó a las tres menores.
En su cuenta de Instagram, Camilo compartió el video con el mensaje: “Así, como ella, me siento yéndome de Argentina. Gracias por una semana inolvidable! 🇦🇷LA TRIBU”.
El video tuvo más de un millón de reacciones de sus seguidores y comentarios halagando el buen gesto del artista.
¿Evaluna Montaner y Camilo duermen en camas separadas?
Sin lugar a dudas Camilo y Evaluna Montaner son la pareja que se está llevando todos los comentarios de la opinión pública. Primero con su matrimonio y ahora con su embarazo, mantienen a sus fanáticos pendientes de sus redes sociales.
Así sucedió hace poco cuando, en una sesión de preguntas y respuestas que realizó Evaluna junto a su pareja en Instagram, les pidieron que explicaran a sus seguidores por qué, supuestamente, estaban durmiendo en camas separadas.
Sin dudarlo, contestaron y dieron a conocer la verdadera razón de lo que estaba ocurriendo.
“Qué buena pregunta, pero en realidad eso no es lo que pasa”, dijo Evaluna en primer lugar. Acto seguido Camilo ayudó en la respuesta. “Vean lo que pasa, lo que sucede, es que en este hotel no había camas dobles, así que nos tocó pegar las dos, pero estamos separados”, dijo el colombiano.
Ante la explicación, los rumores sobre si dormían separados por cuenta del embarazo o porque sencillamente habían tenido una pelea marital se aclararon totalmente y mostraron que su relación está más fuerte que nunca.
Incluso en las últimas horas, la esposa de Camilo publicó un tierno video en el que se ve cómo avanza su embarazo, pues ya tendría un poco más de cinco meses. Su pequeña barriga se pudo ver en los pasados premios Grammy, en los que usó un vestido de gala color verde holgado a su cuerpo, por lo que los seguidores pudieron evidenciar cómo ha ido creciendo Índigo, nombre que le darán a su bebé.
El cantante aseguró que Evaluna tiene que tomar agua con limón y un poquito de sal, pues esta bebida ha sido eficaz para que la hija menor de la familia Montaner evite tener malestares propios del embarazo. Asimismo, la pareja advirtió a las futuras mamás asesorarse con médicos especialistas para encontrar soluciones a los incómodos síntomas que esta situación puedan traerles.
A la gran noticia del proceso de embarazo que lleva la pareja se le suma que el pasado 18 de noviembre la Academia Latina de la Grabación le entregó cuatro Latin Grammy a Camilo, demostrando que los sonidos nuevos y frescos son tomados muy en serio a la hora de premiar el talento en la música.
El colombiano recibió los galardones por: Mejor Canción Pop, con ´Vida de rico´; Fusión/Interpretación Urbana; Mejor Canción Tropical y Mejor Álbum Vocal Pop, por la canción ´Mis manos´. “Este álbum es una celebración de los sonidos de mi país, uno de los más biodiversos del mundo y de ahí es que soy. Celebremos eso”, dijo el artista, quien le dedicó su cuarto Grammy a su hijo Índigo.