Aunque el partido final de la Copa América se jugó el pasado domingo 14 de julio, los colombianos continúan reaccionando al desempeño que tuvo la Selección Colombia durante el campeonato, donde quedó como subcampeón.
Así se puede ver en las redes sociales, donde tanto hinchas del común, como celebridades que siguen a la tricolor, continúan enviando toda clase de mensajes en agradecimiento a la labor que realizaron durante la copa.
Uno de los que recientemente aprovechó para enviar unas emotivas palabras, fue el cantante vallenato, Silvestre Dangond, quien aprovechó las historias de su perfil de Instagram para dejar un mensaje a los jugadores.
“Les voy a hablar desde mi inocencia porque yo no soy el experto del fútbol, yo no conozco mucho del tema, yo soy muy emocional con ese tema... Déjenme decirles que lo que pasó ayer [domingo 14 de julio] fue una experiencia muy sentida, muy bonita. Ver a mi selección Colombia en una final, Copa América, contra el campeón del mundo, jugando como nunca”, inició expresando el intérprete.
Posterior a esto, reconoció el desempeño de cada uno de los jugadores, manifestando, “Yo de tanto tiempo de estar viendo fútbol, es la primera vez que siento que tenemos un equipo, todo el mundo echando pa’ el mismo lado, sin individualismos, sin ego, se les nota el hambre, la pasión, el respeto, el respeto por la camiseta”.
El artista aprovechó para agradecer por la felicidad que le dieron a los hinchas durante cada partido, expresándoles que son un equipo que tiene un gran futuro.
“Yo paso por aquí para agradecerles mis muchachos, les agradezco, que sigan así, el camino está por recorrer, están jovencitos, son unos muchachitos, con un futuro muy grande”, comentó a modo de agradecimiento a los integrantes de la Selección Colombia.
Finalmente, dejó un mensaje en el que quiso invitar a sus seguidores a no pensar que el final de la Copa América fue una derrota, sino que lo vean como un impulso para lograr grandes cosas.
“No tomemos esto como una derrota, sino como un impulso para lo que viene. Lógico. Queríamos ganar. Jugamos para ganar. No se logró, así es el fútbol... Pero yo, Silvestre Francisco Dangond Corrales, me siento muy orgulloso”, puntualizó Silvestre.