El pasado 19 de septiembre de 2024, la vida de Nelson Polanía, más conocido como Polilla, cambió para siempre, pues debido a una fuerte infección, la Gorda Fabiola, una de las humoristas más importantes del país, perdió la vida, dejando un gran vacío al interior de su familia.
El hombre con el que la comediante compartió un total de 28 años, ha ido publicando información sobre su duelo a través de las redes sociales, en donde ha dejado ver el gran dolor que siente tras tener que estar alejado terrenalmente de la mujer que ama.
En medio de su más reciente post, el cuentachistes, hizo referencia al momento en el que se enteró de que su hijo David venía en camino, pues la noticia llegó a su vida en medio de una fuerte discusión que la pareja estaba atravesando.
”Fue doloroso decirnos adiós; me había devuelto a la casa de mis padres para reorganizar mi vida después del fallido intento de convivir juntos (...) después de una noche de insomnio, 15 días más tarde, mi madre golpeó a mi puerta y me dijo: ‘Mijo, es la Gordita Fabiola’, me levanté de un solo impulso y contesté el teléfono fijo con un agitado ‘hola’”.
En ese momento, Fabiola lo citó a un centro comercial en el que se encontraban con regularidad, en el que decidieron que tendrían la importante conversación dentro del vehículo de la mujer.
“Me acerqué cuando la vi en su Sprint rojo y me abrió la puerta, me saludó fríamente y sin anestesia me dijo: ‘estoy embarazada’, no supe qué decir, un silencio se apoderó del ambiente”.
Según lo relató Polilla por medio del texto publicado, debido a los nervios le preguntó sobre el tipo de prueba que se había realizado, algo que no fue de agrado para la humorista de Sábados Felices.
“Eso la ofendió, pensó que yo dudaba de mi paternidad y con rabia en su corazón me gritó: ‘¿crees que miento para atraparte o qué? ¡Solo te informo, y si salgo adelante con 2 hijos, salgo con 3! bájate del carro!’”.
No obstante, Polilla le aclaró que únicamente quería estar seguro de esta información, pues no pensaba abandonarla, y, por el contrario, estaba preparado para poder enfrentar esta nueva experiencia como pareja.
“Al instante veo que estalla en llanto y con la incomodidad del carro nos fundimos en un abrazo que terminó juntando nuestros labios que llevaban una sequía de dos semanas de amor, un beso que terminó con el sabor al mar por las lágrimas de los dos que bajaban por nuestras mejillas y desembocaban en nuestras bocas como un elixir que daba final a esa ruptura”.
Para finalizar, relató que a modo de festejo se dirigieron a un restaurante a las afueras de la ciudad, en el que tomaron la decisión de vivir juntos de nuevo y trabajar por formar un hogar alegre con el nuevo miembro de su familia.
“Al día siguiente fuimos a celebrar a un restaurante campestre y nos tomamos esta foto donde solo ella y yo sabíamos que éramos 3″, dijo.