La novela escrita por Fernando Gaitan, Yo soy Betty, la fea, aunque fue lanzada en 1999 y han pasado 25 años de su estreno, sigue despertando toda clase de reacciones por las diferentes situaciones que ocurren durante la historia de la producción más popular de la televisión.
Muestra del éxito que ha tenido durante el pasar de los años, son las más de 180 retransmisiones que ha tenido en otros países, donde ha sido doblada a más de 25 idiomas. Pero no solo, ya que además cuenta con el récord Guinness que la condecora como la telenovela con más adaptaciones del mundo.
Las historias de los personajes, las divertidas situaciones que ocurrían en cada episodio y hasta los dramas que llegó a vivir Betty, han hecho que, al día de hoy, la novela se siga viendo.
Y aunque ha pasados varios años y cientos de personas la han visto, algunos espectadores siguen encontrando algunas curiosidades en los capítulos, entre las que se destacan algunos errores ocurridos durante las grabaciones.
Así se está viralizando por estos días en plataformas como TikTok, donde el video de un usuario que encontró un error en medio de uno de los episodios está despertando el interés de muchos.
Se trata de una escena grabada cuando Betty se encuentra en Cartagena con Catalina Ángel, mientras aprecian el desfile de las reinas, donde se habría colado una persona que trabajaba en la novela.
Aunque muchos no lo notaron, durante la grabación, se atravesó un miembro del staf de la producción, que vestía una camisa azul, y quien portaba un gafete que lo identificada como miembro del equipo, el cual cuando notó la cámara, intentó darle vuelta para disimular el error, y aunque así fue durante mucho tiempo, sin embargo, 25 años después, algunos espectadores lo notaron.
El error ha despertado toda clase de reacciones en las redes, donde se destacan comentarios como “La he visto más de 20 veces y no lo había notado”, “Es que esas escenas se grabaron en un evento real, en Cartagena”, “Dios te conserve la vista🤣”, “Qué persona tan observadora”, “No solo es esa, hay una escena, donde está Marce sentada en la cama hablando con Armando, y sale un micrófono a un lado”.