MasterChef Celebrity le abrió las puertas a la temporada 2024 y presentó a un elenco de famosos muy variado y preparado para alcanzar un alto nivel gastronómico. Aquellos que se le midieron a esta experiencia ya comenzaron a mostrar un poco de su talento, destacándose con preparaciones y técnicas.
Una de las celebridades que comenzó a perfilarse como favorita durante los primeros días de competencia fue Paola Rey, reconocida actriz, quien plasmó su facilidad con la repostería, los sabores dulces y el manejo de algunos ingredientes. En los primeros capítulos se quedó con el pin de inmunidad y fue aplaudida por sus compañeros.
Aunque hasta ahora arrancó el juego, la artista ya generó todo tipo de reacciones en los televidentes, quienes la recuerdan por varios de los papeles que realizó en producciones de talla internacional. La santandereana cautivó con su estilo, su delicadeza y su preparación, no solo para este reto, sino para la profesión que eligió.
De figura delgada y rostro de niña, parece salir ilesa del paso de los años y aún conserva ese aire angelical de hace dos décadas que la hizo brillar también en producciones nacionales como La baby sister, Las detectivas y el Víctor, La mujer en el espejo y Por qué diablos.
Sin embargo, muchos curiosos se enfocaron en saber más de su vida personal, la cual se vio rodeada de sorpresas y cambios esperados. La colombiana construyó una familia con otro famoso actor, de quien se enamoró en distintos momentos de su trabajo en la pantalla chica.
Se trata de Juan Carlos Vargas Miller, un reconocido rostro de la televisión que coincidió con ella en una telenovela y formó un núcleo familiar desde hace más de 15 años. Ambos participaron en Montecristo, entre el amor y la traición, de 2007, flechándose en aquel instante.
De hecho, Paola Rey concedió una entrevista a Lo sé todo, en la que profundizó sobre su matrimonio y destapó detalles que la hacían sentir feliz de esta unión. “Empezamos a grabar la novela, aunque no coincidíamos, entonces pasaron varios meses y después nos conectamos, y literalmente llevamos 15 años desde ese momento hasta acá. No nos hemos separado ni un momento”, comentó.
“Como pareja, nos dedicamos a construir todos los días una relación para nosotros, no para mostrar, por eso en nuestras redes sociales no hay información sobre los momentos que vivimos porque los dejamos para nuestra intimidad”, agregó.
Lo cierto es que, durante el diálogo, la artista fue clara sobre las sensaciones que invadían su corazón, sintiéndose cómoda con lo que tenía y había construido junto al actor.
“Me siento muy realizada como mujer, esposa, madre y actriz. Estoy supercontenta. Siento que estoy en un momento bonito, sobre todo de madurez porque inicié a los 15 años mi carrera, lo que me ha permitido crecer como ser humano, y es muy lindo porque lo estoy viviendo desde un punto interesante”, concluyó.
¿Quién es Juan Carlos Vargas?
Es un actor y productor bogotano, de 49 años, que conquistó a millones de personas con su talento y preparación para el mundo de la televisión.
El colombiano fue foco de miradas por su participación en diversos proyectos, como fue el caso de La Pola, Los caballeros las prefieren brutas, Ojo por ojo, La Saga, negocio de familia, Siete veces Amada, La mujer del presidente, Señora Isabel, Eternamente Manuela, El Capo y María Magdalena.
Además de la pantalla chica, Juan Carlos Vargas se dedicó al teatro, dándoles vida a varios personajes que llamaron la atención del público. Además, fue director de cine de la cinta Bas Bois: esa platica se perdió.
Es padre de dos niños y comparte en redes sociales algunos momentos que vive con ellos y Paola Rey.