Las redes sociales en Colombia quedaron sin palabras tras darse a conocer la dura historia de Karina, una habitante de calle que quiso conceder una charla a una tiktoker para que supiera un poco más de su pasado. La colombiana, proveniente de Norte de Santander, dialogó con la creadora de contenido, mostrando un lado muy sensible de su realidad.
De acuerdo con lo que se pudo observar, días atrás, Andrea Moreno utilizó su cuenta personal de TikTok para subir un video de un encuentro que tuvo con una mujer, quien se le acercó mientras andaba por Medellín. Aquella persona quiso saludarla, abriendo su corazón sobre el fuerte cambio que sufrió en su vida.
En la entrevista que concedió a Moreno, la mujer reveló que había sido modelo de Stock Models hace mucho tiempo, pero que todo cambió cuando comenzaron a pasar cosas graves en su vida. Desde la muerte de una hija, hasta sucesos fuertes con el hombre que fue su esposo.
La exmodelo también mencionó que tiene otros hijos y viven en Francia, pero dijo que esperaba que jamás la vieran en este tipo de condiciones. Sin embargo, su hijo mayor, Juan Antonio, creó una cuenta en la red social TikTok para expresar que espera que su mamá salga pronto de estas condiciones.
La historia de Andrea ha tocado muchos corazones en las redes sociales, y fue así como Andrea Moreno quiso compartir otro video en donde se puede observar que le están celebrando el cumpleaños a la exmodelo, incluso, Karina le agradeció a la creadora de contenido por recordarle su valor y querer ayudarla.
“Estoy feliz, maravillada porque mi vida ha cambiado y espero que todas las personas se recuperen como yo”, expresó Sánchez.
¿Quién es el hombre que ayudó a Karina Sánchez?
En el video se aprecia a un hombre junto a Karina Sánchez. Algunos se han preguntado de quién se trata. El ocañero Fabián Páez buscó a la exmodelo en las calles de Medellín para brindarle su ayuda y apoyo.
Páez contactó a los familiares de Karina para poder ayudarla, y la madre de la exmodelo dio su consentimiento para hacer todo lo posible y sacar a Sánchez de las calles. Así mismo, el hombre ha dado sus redes sociales y su número para recibir donaciones y ayudar a que la mujer se rehabilite. Fabián ha sido el encargado de alimentarla y brindarle la compañía, además de una vivienda. Es dueño de un hotel de Medellín, lugar en el que se está hospedando, incluso, la mujer debe permanecer aislada mientras se estabiliza sus emociones y se reencuentra con su mamá.
Por otra parte, la agencia de modelos Stock Models quiso pronunciarse al respecto y de acuerdo con lo que quedó registrado, Red + Noticias charló con una de las cofundadoras de la agencia de modelos e indagó sobre la historia de Íngrid Karina Sánchez. Pese a que se esperaba saber detalles sobre el paso de la ocañera por este lugar, la respuesta de los encargados dejó mucho que pensar.
Según la fuente, no se ha podido identificar a la modelo, al punto de que todo el equipo se puso a la tarea de averiguar al respecto. Sin embargo, no existen registros de ello, por lo que se les hace raro que la mujer lo afirme de tal manera.
“Hemos averiguado con todo el equipo, pero la verdad nos sorprende porque ninguno la identifica bien. Hablé con el grupo que se encargaba del equipo en Medellín y tampoco, es muy raro si ella dice haber estado en la agencia”, indicó al medio.
De igual manera, las declaraciones de la cofundadora hicieron referencia a que otras modelos se han puesto en contacto con ellos, sin lograr reconocer o recordar a Sánchez. Aunque este panorama no parece ser muy favorable, la agencia puntualizó en que quería ayudarla a salir adelante.