El fallecimiento de la Gorda Fabiola dejó un gran vacío en el corazón de sus miles de seguidores, quienes expresaron su tristeza y condolencias a través de las redes sociales. La querida humorista partió el pasado 19 de septiembre de 2024, dejando atrás una trayectoria llena de alegría y momentos inolvidables que marcaron a quienes disfrutaron de su talento y carisma.

Su muerte fue el desenlace de una larga batalla contra problemas de salud que, con el tiempo, debilitaron su cuerpo hasta el punto de no poder resistir más. Aunque recibió atención médica especializada y mostró fortaleza en luchas previas, esta vez no logró superar los complicados retos que enfrentaba.

Semanas después de esta irreparable pérdida, su esposo, Polilla, y su hijo, David Polanía, han compartido reflexiones en entrevistas y publicaciones, abordando el doloroso proceso de duelo que están viviendo. Ambos han expresado lo desafiante que ha sido adaptarse a la ausencia de Fabiola y enfrentar los recuerdos que constantemente traen a su memoria su inigualable presencia y esencia.

Uno de los que captó la atención de los curiosos fue el menor de la familia, quien compartió recientemente un post en el que revelaba la decisión que tomó para su vida. El colombiano, lejos de las emociones que lo inundaban, optó por soltar y avanzar en sus proyectos.

“Dicen que uno de los actos de amor más grandes es ‘soltar, dejar, ir’; pero nadie habla de lo complejo que es hacerlo. Un amor que perduró casi una vida entera no es fácil de soltar, menos cuando el día a día estaba lleno de sus carcajadas, aromas, sabores y esencia. Me atrevería a decir que, en esta situación, es muy fácil caer en la negación. Sin embargo, la realidad impacta al sentir su vacío físico del día a día, faltar aquel cuerpo que luzca sus prendas y/o contemplar el altar acompañado de un cofre caoba donde restan sus cenizas. Ese el golpe más doloroso del mundo”, escribió en el mensaje que acompañaba una sentida foto.

La Gorda Fabiola y su hijo David Polanía. | Foto: GUILLERMO TORRES

“La decisión tomada varía de acuerdo a los procesos personales de cada quien, no hay límite de tiempo aquí. En mi caso particular, tomó dos meses empezar a aceptar y reconstruir mis planes de vida, ahora sin mi mamá en este plano, una elección que ha costado largas reflexiones, lágrimas y mucha verraquera. Pese a todo, ha sido lo que he encontrado más apropiado para mí”, apuntó.

Pese a este giro que buscó darle a su realidad, David Polanía también llamó la atención de más de uno de sus seguidores con un detalle íntimo de su vida. Se trató del aspecto amoroso, el cual no suele ser público en sus redes sociales.

El hijo de la Gorda Fabiola, que habló en el pasado sobre los cambios que le estaba dando a su vida, despertó intriga en sus fanáticos por la pareja que tenía. Muchos quisieron saber al respecto, detallando en algunos contenidos la presencia de un hombre.

¿Quién es el novio de David Polanía, hijo de Polilla y la Gorda Fabiola?

De acuerdo con lo que salió a la luz, el hombre que habría flechado el corazón de David Polanía fue Alejandro Rodríguez, un empresario y dueño de la empresa de muebles Ventto. Esta información, compartida en su cuenta de Instagram, también agrega que es director comercial de otra marca.

En distintas publicaciones, donde se le ve en compañía del joven, muestra su gusto por los viajes, los planes y las actividades al aire libre.

En varias fotografías suelen posar juntos, disfrutando de lugares y dinámicas que dejan a la vista en las plataformas digitales.