A través de su canal de YouTube, un reconocido influencer japonés llamado Toco expresó su deseo de verse como un animal y su preferido era el perro. Por ello quiso aprovechar sus ingresos para lograr su objetivo y ser un Rough Collie.
Aunque no se trató de una intervención quirúrgica o cambios en su cuerpo, sí logró verse como este animal gracias a un disfraz que le mandó a hacer a la compañía de efectos especiales Zeppet, quienes tomaron todas las ideas de Toco para plasmar el traje tal y como él lo quería y por el cual el japonés pago cerca de 15 mil dólares, es decir, unos 60 millones de pesos colombianos.
En su página oficial (@I_want_to_be_an_animal - Quiero ser un animal) dejó ver un video donde explicó las razones por las que quería convertirse en un perro y aseguró que quería “vengarse” con gruñidos a quienes le hicieron bullying.
“Mi nombre es Toco, quería ser un animal y me hice collie. ¡Este canal te trae videos del collie más inusual de todos! Esta vez, finalmente puedo cumplir un sueño que tenía desde que era un niño: ¡convertirme en un perro y salir a caminar!”.
En los clips que ha compartido en su canal se puede observar como actúa de la misma manera en que lo hace un perro real, pues da la pata, hace lo que su dueño le pide, se revuelva y además tiene contacto con otros animales que se le cruzan en la calle.
Una de las cosas que ha llamado la atención es que nadie, hasta ahora, conoce cómo luce Toco en la vida real, no se ha dejado ver sin su disfraz y sus amigos y familiares no saben que él es quien se viste de perro. En una entrevista con el medio británico ‘The Mirror’ aseguró que “muy pocas veces se los cuento a mis amigos porque tengo miedo de que piensen que soy raro”.
También dejó claro que esto era algo que quería hacer desde muy pequeño: “Recuerdo haber escrito en mi libro de graduación de primaria que quería ser un perro y pasear al aire libre”, dijo para el medio.
Y aunque muchas personas han estado en desacuerdo con lo que hace el youtuber, él indicó que va a seguir con su sueño. Los videos de Toco ya superan 6 millones de visualizaciones y se han vuelto tendencia en la plataforma Tik Tok.
En sus cuentas ha logrado obtener más de 3.4 millones de me gusta y miles de seguidores que aún se preguntan cómo hace para verse tan real.
Cabe destacar que muchas personas actualmente se dedican a hacer contenido en este tipo de plataformas para generar ingresos. TikTok, la popular plataforma de videos cortos, ha lanzado una emocionante nueva función que está causando revuelo en la comunidad de creadores de contenido. Esta nueva función, llamada “TikTok Creator Fund”, permite a los usuarios cobrar por contenido exclusivo, brindando una oportunidad emocionante para que los creadores moneticen su trabajo y se conecten aún más con sus seguidores.
Este es un programa diseñado para apoyar y recompensar a los creadores de contenido en TikTok. A través de esta función, los seguidores ahora tienen la opción de donar dinero o enviar regalos virtuales a sus creadores favoritos. Esto permite a los usuarios expresar su aprecio y apoyo financiero directamente a aquellos que les brindan entretenimiento y contenido valioso.
La idea detrás del TikTok Creator Fund es simple, pero poderosa: permitir que los creadores ganen dinero haciendo lo que aman. Anteriormente, muchos creadores dependían de patrocinios y acuerdos promocionales para obtener ingresos. Ahora, con esta nueva función, tienen la capacidad de generar ingresos adicionales directamente de sus seguidores.