Paola Turbay es una de las actrices con más trayectoria en la televisión colombiana e incluso hasta en Hollywood, con roles icónicos que la han llevado a adquirir una experiencia inigualable. Pero, sin duda, su último proyecto, Ana de Nadie, le ha robado el corazón y ella misma lo ha demostrado a través de sus redes sociales.
Este papel no solo pudo darle muchos matices a su personaje, sino que también logró reivindicar muchos aspectos de las mujeres entre los 40 y los 60 años.
Pese a que la actriz se ha caracterizado por mantener su vida personal en privado y lejos de las cámaras, varios de sus fans se han interesado en conocer detalles de la vida de la virreina del certamen mundial de la belleza en 1992, debido al reconocimiento que le ha dado su reciente papel en la producción de RCN Televisión.
Paola Turbay sostiene un matrimonio con el empresario colombo estadounidense Alejandro Estrada, desde hace 29 años. Fruto de ese amor, tuvieron dos hijos, que ya son adultos; Sofía y Emilio Estrada.
Sin embargo, aunque la hija mayor de Turbay es conocida en el mundo de la televisión, gracias a su participación en varias producciones televisivas y además de su carrera ahora como DJ; lo cierto es que Emilio es el que está causando furor en las plataformas digitales, quien, por el contrario, prefiere manejar ‘un bajo perfil’, lejos de las cámaras y la opinión pública.
No obstante, en su cuenta personal de Instagram, aunque el joven hijo de Paola Turbay no muestra mayor detalle de su vida privada, sí deja ver algunas de sus pasiones como viajar y compartir con sus seres queridos.
De hecho, en redes sociales se ha robado el corazón de más de una seguidora, que en ocasiones aprovechan para dejarle uno que otro mensaje en su cuenta.
“La misma estampa del papá cuando joven. Churro”, “Hermoso como bella es su mamá”, “Que guapura de hombre” y “Este man me encanta”, son algunos de los mensajes que dejan algunas de sus 27,8 mil seguidoras de Instagram.
El eterno amor de Paola Turbay
Uno de los temas que más causó curiosidad fue el matrimonio que formalizó con Alejandro Estrada, con quien lleva un poco más de 30 años de relación. Ambos se conocieron en 1992, duraron dos años de novios y avanzaron rápidamente en esta historia, dándose el ‘sí’ en el altar en septiembre de 1994.
Pese a que no suelen mostrar mucho de su vínculo sentimental, la pareja dejó en claro lo feliz y unida que es actualmente luego de 31 años unida. Las pocas publicaciones que suben a redes sociales enmarcan las emociones que cargan, viéndose como compañeros, amigos y esposos.
Alejandro Estrada es un empresario colombo estadounidense que destacó por los negocios que realizó en Latinoamérica en espacios como servicios financieros, hoteles, licores y cosmética. Estudió diseño de comunicaciones en el Art Center College Design, en Suiza, explorando distintos campos que lo llevaron a triunfar en el mundo.
Cambio 16 realizó un perfil de la pareja sentimental de Paola Turbay, detallando la creación de Fusion Networks (una de las empresas más grandes de contenido web en Latinoamérica) en 1999 y ocupando el cargo de vicepresidente senior de Guggenheim Partners de 2000 a 2006.
En 2006, Estrada estuvo asociado con la compañía TBK Investments, pero la sociedad vendió la compañía a GrenSpring Family Offices y el colombo-estadounidense tomó el cargo de vicepresidente senior en 2007 por un largo tiempo. Con el paso del tiempo, el empresario avanzó profesionalmente y se dedicó a manejar un proyecto llamado La finka sana, uno de los más famosos en Colombia en todo el tema de premacultura (diseño agrícola, económico, social y político basado en el ecosistema).