Luego de más de 60 presentaciones en varios países de Norte América, Latinoamérica y Europa, Carolina Giraldo, más conocida en la industria musical mundial como Karol G, dio por terminada su gira ‘Mañana será Bonito Tour’, la cual fue un renacer para ella y tomó como “una enseñanza”.
La Bichota hizo su última presentación en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, siendo la cuarta fecha, y con sold out tomó la decisión de dar una gran sorpresa a todos sus fanáticos del globo, sobre todo a aquellos que por diferentes razones no pudieron asistir de manera presencial a sus presentaciones. Debido a a esto, Carolina transmitió en vivo a través de su cuenta de YouTube su último concierto de principio a fin.
Con esta transmisión, Karol G logró tener más de un millón de usuarios conectados en vivo a través de YouTube, además de todos los presentes en el estadio del Real Madrid.
Aunque desde un inicio toda la temática de su álbum ‘Mañana será bonito’ conquistó a sus fanáticos, lo que captó la atención de sus seguidores fue la aparición de Íker, un niño que resultó siendo icónico para todo el concepto que la Bichota deseó plasmar en su álbum, incluso lo incluyó como parte importante para despedir el tour con un emotivo video publicado en su cuenta oficial de Instagram.
¿Quién es Íker, el niño que apareció en el álbum ‘Mañana será bonito’ de Karol G?
El niño, que es oriundo del estado de Nueva León, México, se hace llamar en redes sociales como ‘Iker, el millonario’, y tiene una comunidad de más de 1.3 millones de seguidores, por lo que ha logrado ser reconocido como una celebridad en el mundo digital.
Lo que ha llevado a Iker a resaltar en las redes ha sido su arrolladora personalidad y sus peculiares respuestas. En una oportunidad, un hombre se acercó a él preguntándole si podía hacer alguna maroma, a lo que él respondió: “Ya no puedo, porque ya estoy bien goldo [SIC]”.
De igual manera, le preguntó si era “casado, soltero, viudo o divorciado”, y de manera contundente él contesto que no era nada de eso, que era “millonario”.
Aunque ha ganado el reconocimiento de miles a nivel digital, su vida no ha sido fácil, pues su abuela, quien estaba a cargo de su cuidado, falleció, y su madre, de acuerdo con lo mencionado por ‘El Tag Show con Gipsy’, se encuentra en una fase terminar de una delicada patología que afecta los riñones.
En un momento, Iker, que tiene 7 años, logró llegar a la vida de Karol G, quien lo acogió y lo hizo parte de ‘Mañana será bonito Tour’ y de su trayectoria musical, incluso lo subió a tarima en el Santiago Bernabéu para que junto a ella, los músicos y los bailarines, se despidiera de la gira de la colombiana.
El video que captó este emotivo momento fue publicado en el Instagram de Iker, quien en la descripción escribió: “Hoy me presenté ante 80 mil personas, a dejarles un mensaje importante; tan fácil como nunca olvidar esa niñez pura del corazón, y que ante cualquier circunstancia hoy y mañana será bonito. Gracias a ami gente de México por el apoyo y a todas las personas de todas las partes del mundo que me demuestran su amor. Karol G, te amo”.
Los internautas no dudaron en demostrarle amor por su participación y todo lo que representa: “Representaste a Monterrey como se merece”; “Hasta el final la acompañaste, niño lindo y puro”; “Lloré como si no hubiera fin, gracias Iker por hacernos la vida bonita junto a Karol G”; “Fue tan maravilloso, me vi todo el show, qué energía. Karol G eres mágicamente espectacular, e Iker, eres un niño tan lindo”, entre otros.