Andrés Fierro conquistó a miles de personas con su trabajo en Padres e hijos, una producción que conectó siempre con el público por el tipo de relato que plasmaba día a día. Su personaje era el de Esteban, uno de los hijos de la familia, quien se vio involucrado en toda clase de situaciones sentimentales y personales.
El colombiano brilló con este trabajo, al punto de ganarse el cariño de cientos de fanáticos que hoy en día siguen pendientes de su realidad y carrera profesional. Pese a que su rostro no se mantiene muy activo en los medios, una situación familiar lo dejó como blanco de reacciones en redes sociales.
De acuerdo con lo que se conoció hace poco, su hijo, Martín Fierro, rompió el silencio en una entrevista y decidió dar su versión de lo ocurrido, ya que se ha señalado a Andrés Fierro de no responder por el joven. El actor reconoció a su hijo desde que era pequeño y lo presentó de forma oficial en una revista, posando juntos para una foto que le dio la vuelta a la prensa.
Martín Fierro es fruto de la relación que sostuvo el artista con Nataly Ortiz, modelo fit y actriz, con quien las cosas no terminaron del todo bien. Años atrás, la ahora creadora de contenido divulgó una prueba de ADN donde se comprobaba que el joven sí era hijo del famoso, ya que él había puesto en duda el tema, según informó La Red.
No obstante, en una charla con Lo sé todo, Andrés Fierro tocó el tema y dijo: “Yo respondí por el niño muchos años y cuando mi situación empezó a empeorar, gracias a todos esos escándalos, la TV me alejó. Me tocó tomar otra opción de vida”.
Pese a que nunca hubo una cercanía, Martín Fierro tomó la decisión de romper el silencio y exponer su realidad, relatando a Buen día, Colombia que la relación con su progenitor era nula. Las declaraciones del ahora chef hicieron eco, ya que reflejaron la desconexión que existió hasta el presente.
“En el 2014 estaba cursando tercer grado y mi papá le habló a mi mamá para reconstruir la relación y nos vinimos a vivir a Bogotá para que mi papá estuviera presente y estuvo los primeros tres meses y luego se desapareció”, dijo el colombiano.
“Él se fue porque comenzó con una pareja y ella lo alejó de mí (supongo). Siempre fue un comportamiento que él tuvo. Él se alejó de mi niñez cuando una pareja también lo distanció de mí”, agregó.
En cuanto a su sentir, Martín Fierro Ortiz, que también es modelo, apuntó que no lo extrañaba, pero sí llegó a sentir rabia en algún instante porque no comprendía las reacciones de su papá.
“No lo extraño porque tampoco estuvo ahí, entonces no. En algún momento sentí como rabia porque dije: ¿qué le he hecho a este man para que me rechace así? Y a parte me niegue”, comentó.
“No tengo por qué tenerle rencor a alguien porque no me ha hecho daño. Lastimosamente sus comentarios me pudieron lastimar en su momento, pero, tengo que entender que mi mamá es la que me ha ayudado a sanar. Un día lo busqué en redes y sociales y no lo encontré porque me tiene bloqueado. Él debería buscar a su hijo, no yo. No me cerraría la posibilidad de hablar con él pero por el momento no quiero buscarlo”, concluyó.