Britney Spears es una de las cantantes estadounidenses más reconocidas y muchos la recuerdan por ser la ‘Princesa del pop’. Entre sus éxitos musicales están Baby one more time, Gimme more, Toxic, Oops!...i did it again, entre muchos otros.
La cantante logró posicionarse como una de las mejores y en uno de los eventos más importantes, los VMA’s, llamó la atención de millones de fanáticos por su beso con su colega Madonna. Sin embargo, con el paso del tiempo empezó a tener problemas de adicción y poco a poco su carrera fue cayendo, además de tener encontronazos con su padre por una tutela donde era él quien le manejaba toda su fortuna.
Actualmente, Britney sigue dando de qué hablar luego de que le ganara este pleito a su progenitor y por ello ha optado por mostrarse más libre y sin ningún tipo de censura. Esto es lo que deja ver a través de sus redes sociales, donde sorprende con cada publicación que comparte.
Esta vez, la ‘princesa del pop’ se dejó ver bailando, pero el fondo del lugar donde estaba, que era su casa, se encontraba completamente descuidado y sucio. Allí se observaron bolsas de basura, objetos tirados en el piso, el lugar sin limpieza y en medio de su danza movía sus manos, dejando en evidencia que algo le había sucedido porque usaba un vendaje.
Los seguidores de la artista se han mostrado preocupados por su salud mental porque no es la primera vez que tiene comportamientos extraños y se deja ver como si nada le importara, esto debido a su aspecto físico, pues las bolsas de sus ojos han crecido considerablemente y sus gestos causan temor.
Al recibir este tipo de comentarios, la cantante optó por bloquear esta acción y luego procedió a eliminar el clip de su perfil oficial de Instagram.
Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la artista comparte este tipo de contenido, pues hace unas semanas también generó controversia porque se le veía haciendo un baile con dos cuchillos en sus manos. Algo que para muchos se trató de un hecho peligroso.
El video no solo se hizo viral por lo impresionante de ver a la cantante moviendo los cuchillos de una forma muy peligrosa muy cerca a su cuerpo. Esto tomó un revuelo mediático porque la intérprete de Toxic se habría inspirado en el baile que realizó Shakira en su presentación de los MTV VMAs 2023, donde fue honrada con el MTV Michael Jackson Award y esto le permitió tener un segmento de diez minutos donde la colombiana cantó sus mayores éxitos y pudo demostrar sus dotes en la danza árabe, baile que realizó con dos cuchillos de utilería.
Después de este hecho, muchos se preocuparon por lo que pudiera estar pasando Britney Spears y por ello no dudaron en hacer algo para verificar que estuviera bien. La Policía fue notificada de lo que estaba pasando en la mansión de la cantante y decidió acudir al lugar para verificar que todo estuviera en orden.
Según el medio estadounidense TMZ, los oficiales lograron hablar con el equipo de seguridad que está en la residencia de la diva pop y se percataron de que la cantante y su salud estaban en perfectas condiciones, por lo cual se retiraron minutos después. Horas más tarde el abogado de la artista llamó a la policía para cuestionar su actuar y ellos le hicieron saber que era el conducto regular cuando había una llamada de alerta.
En los últimos años la ‘princesa del pop’ ha estado inestable con algunos temas de salud mental y recientemente se separó de Sam Asghari, por lo que ha llamado la atención los comportamientos que ha tenido como una fiesta para celebrar su divorcio.