En los últimos años, la mentalidad de las personas ha cambiado drásticamente, y se han vuelto normales, algunas prácticas que antiguamente eran inconcebibles, al menos públicamente. Sobre todo con aquello relacionado con el tema de la sexualidad.
Entre las que destacan, por ejemplo, los swinger. De acuerdo con el portal Psicología y Mente, lo hacen quienes tienen “una relación de pareja estable que mantienen relaciones sexuales consentidas por parte de ambos miembros de la pareja con otras parejas”.
Es así como decenas de historias de este tipo de prácticas se han hecho muy conocidas a través de las redes sociales, especialmente en TikTok, como uno de ellos que han recordado varios internautas, en el que una mujer de Estados Unidos compartió su historia.
Resulta que la joven es casada, y a su marido lo comparte con su señora madre, pero no bastando eso, también lo comparte con su hermana menor. Por lo que llama poderosamente la atención en las redes, ya que miles de personas no estarían dispuestas a hacerlo.
“Mi madre y yo somos swingers y es genial, ¿sabes por qué? Porque cuando no tengo ganas mi mamá se puede ocupar de mi esposo. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”, indica la joven que compartió.
Dicho esto, en el portal Sexperto, recomiendan que si se quiere adoptar, estar práctica, “debe ser discutida en pareja y solo debe realizarse si ambos están de acuerdo en querer intentarlo, además es muy importante que definan reglas muy claras sobre como se llevarán estos encuentros y siempre utilicen condón para evitar las Infecciones de Trasmisión Sexual (ITS), y que cuenten con un método de anticoncepción para evitar un embarazo no planeado”.
Pareja con 40 años de diferencia expone cómo es su vida como novios
De otro lado, una aplicación de citas fue el medio a través del cual cupido hizo lo propio para unir a un hombre de 63 años y una mujer de 25, que dicen estar ‘flechados’, y profundamente enamorados pese a la abismal diferencia de edad que les separa, y que los convierte en centro de críticas por parte de conocidos y extraños que conocen su historia.
Él, un hombre en los primeros años de la llamada ‘tercera edad’, identificado como Claudio Spilatro, afirmó, a medios locales que recogen su historia, que ‘sabía a que atenerse’, cuando decidió emprender una relación con la joven Semie Atadija, quien incluso es menor que su hija, advirtiendo que ya se ha acostumbrado a estar bajo la lupa, y a que algunas personas intenten ‘advertirle’ que ella no lo quiere, y que quizá se acercó a él en busca de su dinero.
Sin embargo, el hombre afirma que no da credibilidad a esas teorías, y señala que su vida es feliz junto a la joven, sobre quien también afirma que ‘no tiene secuestrada’, respondiendo a los argumentos que esbozan quienes tampoco dan credibilidad a la relación.
En declaraciones entregadas a medios locales, el hombre explicó que a su juicio, una relación es un acuerdo en el que las dos partes salen beneficiadas, y es consciente de las ‘contraprestaciones’ que se ofrece con su pareja, señalando que Semie es ‘todo lo que él buscaba’ para recuperar un poco de vida tras finiquitar una relación matrimonial de 18 años.
El hombre, un empresario del negocio de alquiler de esquís, afirma que quedó flechado de la joven tan pronto como la conoció hace cerca de 5 años a través de la plataforma de citas Seeking, señalando que desde que se unieron, se convirtieron en un dúo inseparable.