El programa de La Voz Kids es tal vez uno de los reality más cargados de emociones y no solo para los participantes y sus familias, o para los espectadores, sino también para los jurados.
Andrés Cepeda ha sacado a flote toda su sensibilidad en los últimos episodios con las batallas en las que un participante de cada presentación deberá abandonar la competencia, algo que lo ha conmovido bastante.
El miércoles Cepeda estuvo a cargo de una batalla llena de sabor de música colombiana y sorprendió al público con un vallenato que interpretaron sus participantes, así que eligió un vallenato de Leandro Díaz: Matilde Lina. Santiago, Martín y el venezolano Jesús Adrián batallaron con esta canción que puso a bailar a más de uno.
Luego de la presentación de los pequeños, hubo otro momento inesperado a cargo del mismo Cepeda y quiso tener una linda sorpresa con sus concursantes: en pleno programa le hizo una videollamada a Silvestre Dangond, quien habló con Jesús Adrián y hasta le cantó el coro de ‘Las locuras mías’, uno de sus éxitos más recientes. Acto seguido, Santiago tocó el acordeón y maravilló al público con las notas interpretadas. Sin duda alguna, este gesto de Cepeda fue uno de los momentos más emocionantes de todo el programa.
Finalmente el artista se quedó con Jesús, quien de la felicidad le agradeció con un abrazo.
La audición que hizo llorar a los jurados
Hace algunos días cuando se estaban realizando las audiciones a ciegas, Majo, una niña de 11 años, sorprendió a los jurados del reality que se voltearon al mismo tiempo para conocer quién se escondía detrás del micrófono y su talentosa voz.
Majo es una niña del municipio de Santuario, del departamento de Risaralda, que vive con sus padres y uno de sus sueños siempre había sido triunfar en La Voz Kids.
De hecho, durante el video de presentación de la participante, antes de su audición a ciegas, la mamá de la pequeña aseguró que es una niña extrovertida, “le gustan los animales y disfrutar del ambiente del campo”.
Majo realizó su audición con la canción de la cantante mexicana Ángela Aguilar, Cielo Rojo, y dejó sorprendido a los jurados que tomaron la decisión de girar, todos, al mismo tiempo para conocer a la nueva participante y ofrecerle un puesto en sus respectivos equipos.
La pequeña, que se hace llamar la “voz dulce de Colombia”, recibió muchos elogios de parte de los tres jurados. El mexicano Jesús, le dijo que estaban muy felices de escucharla y verla. “Nos volteamos los tres de la emoción y estamos felices de encontrarnos con tu presencia tan linda, con como bailas y te mueves en el escenario”.
A su paso, la española Natalia Jiménez le preguntó a la pequeña el por qué había elegido la canción de Ángela Aguilar: “la escogí porque tiene una letra muy bonita y porque la canta Angela Aguilar que es una de las cantantes que más me gusta”, respondió la concursante.
Jiménez elogió a Majo por sus movimientos en el escenario y su vestuario muy elegante e incluso la comparó con Rocío Durcal por sus pasos y expresiones.
Andrés Cepeda le preguntó a la cantante si su música favorita era la mexicana, a lo que ella respondió que le gustaba cantar de todo, pero que se inclinaba por la romántica y las rancheras.
Cepeda aplaudió a los niños colombianos por el amor que le tienen a la música mexicana y Jesús agradeció a toda Colombia por el amor que le tienen al país manito.
Finalmente, en el momento de tomar al decisión, Majo tenía que elegir entre los tres jurados y si bien aseguró que le encantaban los tres eligió a Andrés Cepeda.
La elección tomó por sorpresa a los demás jurados que pidieron música triste y se abrazaron suponiendo el llanto y aseguraron que la pequeña los había abandonado por elegir a Andrés Cepeda como su jurado.
Luego de las risas que causó su llanto, Jesús le aseguró que eran muy felices de tenerla en el programa, que sentía un poco de tristeza porque no lo había elegido ni a él ni a Natalia para hacer parte de su equipo si estaba muy contento por poderla ver durante toda la temporada.