Camilín, único hijo del intérprete español de la balada, Camilo Sesto, mostró desde muy joven su gusto por el mundo artístico. Aunque estudió principalmente actuación en la ciudad de Los Ángeles, la inquietud y gusto por la música lo llevó a compartir varios momentos irremplazables con su padre, quien lo apoyó en su carrera musical.

El joven cantante tenía la voz muy parecida a la de su padre e inició su trayectoria como cantante, presentándose junto a Camilo en varios escenarios nacionales e internacionales. En el año 2020, tras la muerte de Sesto a causa de una complicación renal, el joven lanzó Tributo a mi padre, un álbum que incluyó canciones muy conocidas por los seguidores del artista, tales como Perdóname, Piel de ángel, Jamás, entre otras. Sin embargo, este tributo marcó el punto culminante en su corta carrera musical.

Camilo Sesto y su hijo durante su etapa musical. | Foto: Instagram

Para Blanes, la muerte de su padre fue un golpe duro que cambió por completo su vida, pues en 2021 tuvo una hospitalización que marcó el inicio de su crisis y la pausa definitiva de su carrera musical.

Desde ese momento, su salud física y mental ha venido deteriorándose con el paso de los años. Incluso, el artista se ha visto en situaciones preocupantes, con un evidente descuido personal y problemas con el consumo de sustancias psicoactivas.

Varias imágenes del hijo de Camilo Sesto han inundado las redes sociales, pues es evidente que tiene serios problemas de salud. En las fotografías, se le ve muy delgado, descuidado y con la pérdida visible de piezas dentales, un problema que ha generado alarma entre los seguidores del fallecido cantante.

El joven pasó de residir en México a ocupar la mansión de su padre en España, y su madre, Lourdes Ornelas, estuvo con él durante un gran tiempo. Sin embargo, al parecer, él empezó a rodearse de personas que lo introdujeron en un mundo lleno de excesos y drogas que lo llevaron al deterioro.

Hoy en día, tiene 40 años, y sus problemas lo han llevado incluso a ser encontrado inconsciente en medio de una carretera española, llegando a temer por su vida. Asimismo, pasó por rehabilitación, y hasta el momento ha sido muy difícil la vida del hijo de Camilo Sesto.

Su madre, en varias entrevistas, ha mostrado preocupación por la salud física y mental de su hijo, quien desde hace varios meses se viste de mujer y se hace llamar Sheila Devil, pues, a través de sus redes sociales, ha lucido diferentes atuendos y generado muchas reacciones de los internautas.

Incluso, la mujer, en medio de una entrevista con el programa Ventaneando, expresó que su mayor temor es encontrarlo algún día sin vida. Por ello, sigue luchando para salvar a Blanes y evitar que siga destruyendo su vida de esa manera, pese a que anteriormente había mencionado que no podía hacer nada más por él a causa de que es mayor de edad y legalmente responsable de él.

“Por eso Camilo no levanta la cabeza, ¿por qué?, porque él le suministra la droga y no lo deja sin droga, y le dije ‘cuidado’, yo no voy a dejar que acabes con mi hijo, porque cada día para mí es una sorpresa saber que está vivo, si está bien”, contó en la charla.

Lourdes espera que, con la ayuda de un abogado, pueda lograr que su hijo entre en rehabilitación y salvarle la vida, así como alejarlo de personas que no le aportan nada a su vida y solo quieren quitarle el dinero que heredo de su padre, Camilo esto.