Por segunda vez, la actriz y modelo venezolana Isabella Santiago se convirtió en la nueva líder de la semana en La Casa de los Famosos Colombia, un título que le otorga varios beneficios, pero también grandes responsabilidades que generan un importante impacto en el ambiente que se vive en el reality.

La prueba que la llevó a ganar el liderato consistía en impulsar una pelota de ping-pong con el aire que suministraba un secador. Dicha bola debía pasar por un trayecto conformado por varios aros y, tras luchar la gran final con Martha Isabel Bolaños, logró ser la primera en cruzar cinco pelotas para obtener la victoria.

“Quiero que sea un liderazgo de paz y armonía. Vamos a ver si se logra”, comentó Santiago en el confesionario tras ganar el reto que se jugó en seis rondas.

Horas después, pese a sus intenciones por mantener la calma en la casa, la actriz dejó ‘fríos’ a sus compañeros luego de tomar una sorpresiva decisión sobre una medida que le anunció la presentadora Cristina Hurtado, pues al igual que Culotauro, tuvo que elegir a alguien para compartir su habitación privada como líder, aunque realmente no quería.

Isabella Santiago en La casa de los famosos | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

“Amo la habitación. Hay una cuestión de mi privacidad, mi espacio, que acá me ha afectado muchísimo, siempre busco un lugar para poderme encontrar conmigo, pensar, meditar, reflexionar... y la habitación me motiva a eso”, dijo antes de conocer la decisión que debería tomar y que sería clave para lograr encontrar esa paz que está buscando.

Sin embargo, en medio de sus nervios por elegir a uno de sus compañeros, Isabella soltó una ‘bomba’ al mencionar el nombre de Juan David Zapata, con quien según explicó, pretende entrar en una etapa de conciliación tras los diferentes malentendidos que han tenido dentro de la competencia, relacionados específicamente con sus supuestos coqueteos.

Juan David Zapata en La casa de los famosos | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

Mientras él asegura que nunca le ha coqueteado, la actriz ha dejado claro que sus acercamientos en diferentes momentos la han confundido, más aún al saber que sostiene una relación con Sandra Muñoz, quien tras conocer su decisión estalló de celos hasta el punto de romper en llanto de la ira al saber que deben compartir habitación durante los próximos días.

De hecho, Juanda también manifestó su incomodidad después de conocer la decisión de Santiago: “¿es obligatorio? Lo aprecio mucho, pero no me sentiría cómodo la verdad”, dijo.

Sandra Muñoz en La casa de los famosos | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

Aunque no estuvo de acuerdo, Cristina Hurtado le aclaró que eran reglas establecidas por el jefe y, en esta ocasión, también por Isabella como líder, por lo que debía cumplir con la medida señalada, pese a que la actriz intentó cambiar de opinión asegurando que había pensado en dos personas, incluyendo a Mafe Walker.

“Si él no va a estar cómodo, pues obvio mejor que no esté”, comentó Isabella sin tener la opción de hacer el cambio, motivo por el que Sandra no pudo disimular el mal genio que le causó su decisión y se desahogó con sus compañeros expresando: “feo, demasiado feo que una mujer se preste para semejante bajeza, eso es una bajeza”.

Luego, mencionó que “eso no lo hace una dama, él no, él no importa, es otra cosa, pero ella como dama ¿tú me entiendes? Es una bajeza maric@, eso no lo hace una dama”.

Por su parte, Isabella Santiago se defendió afirmando que no le ve nada de malo porque su intención es una conciliación. “Él es un habitante de la casa, y nosotros somos amigos, y entre él y yo no pasa nada. Es algo normal que cualquier persona puede hacer”.